Niurka arremete contra Lyn May tras ponerse bótox y asegura: “está fea como la chin***”

Oye, déjala en paz, Niurka.

Niurka arremetió contra Lyn May luego de que la vedette se puso bótox e invitó a sus seguidoras a hacerlo con ella y con su médico.

En entrevista con varios medios de comunicación, la vedette cubana no tuvo piedad en contra de la acapulqueña y no solo no tuvo misericordia, sino que aseguró que está fea “como la ch*ngada”.

Fiel a su estilo, pero pasándose de groserita con Lyn May, quien recientemente reveló que perdió a sus bebés, Niurka no tuvo piedad.

Niurka arremete contra Lyn May por ponerse bótox

“La emperadora” señaló que muy probablemente, Lyn May se estaba burlando de sí misma al ponerse bótox y dándole cuerda a quienes hacen bullying en redes sociales.

Sin embargo, fue bastante cruel cuando opinó de la más reciente transformación de Lyn May donde lució una peluca rosa, un hermoso maquillaje y por su puesto, su envidiable cabellera.

“Es que la amo porque ese es su juego. El juego de Lyn May es ir contra el tráfico, ¿tú crees que ella no se ve en el espejo y sabe que está fea como la ch*ngada? (…) o sea ella se está riendo de ella misma”, apuntó.

Incluso, la llamada “mamá Niu” señaló que a diferencia de Lyn May ella no está interesada en compartir sus recomendaciones estéticas pues, aunque comparte lo que se hace, acepta sus arrugas y los cambios que le han llegado con la edad.

“No, no. Yo me he hecho tratamientos y los he exhibido en mis redes sociales. Yo tengo mi arrugas naturales como todo ser humano”, concluyó.

No tuvo piedad | Fuente Instagram niurka.oficial

Lyn May le responde

Tras esto, en entrevista con el programa De primera mano, Lyn May respondió a Niurka asegurando que, en primer lugar no la conoce y en segundo, que ella va a hacer lo que le guste y se pondrá lo que quiera, pero siempre con los médicos y la asesoría adecuada.

Será el sereno, pero a nosotros se nos hace que Niurka sí le tiene algo de envidia a Lyn May y por eso, le habló como le habló, ¿o tú qué opinas?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.