Lyn May luce radical transformación tras ponerse bótox

¿Qué se hizooo?

Lyn May luce su transformación después de ponerse bótox e invitó a sus fans a “ponerse bonitas”, pues ella apareció irreconocible.

Desde hace algunas semanas, la bailarina ha dado mucho de qué hablar y es que desde que anunció su embarazo con su pareja Markos D1 de mellizos, todos quedamos. Pero parece que ella sigue muy firme en que tendrá a sus bebitos y ya hasta anda haciéndose nuevos arreglitos para verse más joven.

Y así lo hizo, sometiéndose a una transformación, en la que lució con más bótox en la cara y lo que sea de cada quién, con una piel súper lisa y más joven que nunca.

Lyn May sorprende con su transformación con bótox

Y es que en su cuenta de Instagram, sorprendió a todos con nuevas fotos donde apareció casi casi siendo otra, pues lució una peluca lacia rosa con un vestido negro que tenía transparencias y algunos detalles en rojo que dejaron ver que realmente tiene un cuerpazo y hasta el embarazo se nos olvidó.

Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención, sino que Lyn May apareció con una transformación en su rostro, donde lució más joven que nunca, pues de acuerdo a lo que contó en un video aseguró que se puso bótox en la cara y hasta invitó a todas a ponérselo con su cirujano.

¡Ellaaaa! | Fuente Instagram: lyn_may

Y es que al parecer la bailarina estará haciendo una bótox party, en donde dijo que estará ella bailando y cantando mientras las que asistan a la clínica con su doctor, les pone estas inyecciones en la cara para verse más jóvenes como ella.

“Las invito el día 9 con el doctor Gamaa a la clínica a que se pongan bótox. Los espera su amiga Lyn May”, dijo en el video, mientras que en su pie de video agregó: “Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May”.

Luego de ver a Lyn May con su transformación con bótox muchos aseguraron que el doctor le hizo muy buen trabajo pues creen que luce mejor que nunca y más joven a sus 68 años.

Aunque también hubo quienes aseguraron que si van a quedar como ella mejor pasan a la invitación.

Fuente: Instagram Lyn May

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.