Lyn May reaparece y habla del romance con Vicente Fernández: “picaba el bigote”

Ya Lyn por favor.

Lyn May reapareció una vez más dando polémicas declaraciones, ahora sobre el fallecido Vicente Fernández y dijo cómo era que complacía al cantante mexicano.

La muerte del Charro dio mucho de qué hablar, desde todos los romances que tuvo aún estando casado hasta cómo estuvo dividida la herencia que dejó a toda su familia.

Anteriormente la vedette ya había hablado sobre su supuesto romance secreto con Fernández asegurando que él se había peleado por su amor.

Lyn May habla de cómo complacía a Vicente Fernández

En una entrevista con el programa Venga la Alegría, May aseguró y sostuvo el romance que tuvo con el charro y que le daba tremendos besotes.

“Besaba muy bien, como todos los mariachis como era Vicente Fernández, besa muy bien, sí picaba el bigote, pero lo mandaba a que primero se lavara la cara y luego ya”.

Ella sabe muy bien que sus palabras le podrían traer problemas y que incluso doña Cuquita, la única esposa de Vicente Fernandez, tomaría acciones contra ella.

Ay que bonitos | Fuente Internet

“Ya me estás sacando cosas que no debo decir. Si lo oye Cuquita me va a regañar”, dijo la vedette.

Ella tiene recuerdos bastante tiernos con el Charro ya que dijo que era una persona muy romántica y que siempre quería tenerla a su lado.

“Él era muy enamorado, todo el mundo lo sabe, era un charro, todos los charros son enamorados. Antes éramos compañeros y si te gustaba el hombre era otra cosa”.

Ya para Lyn de tus declaraciones | Fuente Internet

Lyn May siempre ha tenido un séquito de hombres detrás de ella, en busca de su amor pero confiesa que por mucho que los chicos creyeran que la tenían a sus pies era al revés siempre los escogía la vedette.

“Yo los hacía creer que ellos me escogían a mí, pero yo los escogía a ellos. Mi esposo me regaló una casa, me regalaban abrigos, brillantes, de todo”.

Al parecer a ella sí le regalaron un inmueble no como a la pobre de Beli. ¿Qué piensas de sus declaraciones? ¿Crees que sí tuvo un romance con Vicente Fernández?

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!