Lyn May revela que tuvo un romance con Vicente Fernández: “se peleó por mí”

Ya no sabe ni qué decir...

Lyn May reveló que tuvo un romance con Vicente Fernández y que incluso hasta se peleó por ella, con uno de sus esposos en ese entonces.

Ya son muchas las cosas que la vedette dice y que nada más nos deja como el perro de las dos tortas, pues hace unos días reveló que se iba a casar y que además estaba embarazada de gemelos de su novio Markos D1, pero de las dos cosas, no vemos ni una clara.

Y ahora resulta que con la muerte de Vicente Fernández, aprovechó para salir a hacerse notar y que esto se tratara de ella, pues ya reveló que tuvieron sus queveres y resulta que sabe mucho sobre la vida del “Charro de Huentitán”.

Lyn May confiesa que anduvo con Vicente Fernández

Luego de todos los escándalos que vivió el rey del regional mexicano, entre todos se encontraban las infidelidades a su esposa, doña Cuquita, de las cuales se hicieron bien ciegos y es por eso que aunque digamos que la vedette quiere hacer leña del árbol caído de este su asunto, parece que hay algo por ahí que nos prueba que lo que dice es verdad.

Y es que Lyn May reveló que tuvo un romance con Vicente Fernández ya que trabajaron juntos y eso no es todo, pues la vedette reveló que fue un momento muy íntimo, el cual la hizo conocer muchas cosas sobre el Charro de Huentitán que ella sabe y que ahora por respeto no quiere contar, pero seguro lo hará algún día.

“Tuvimos una relación, pero, te digo, por respeto no puedo decir nada, yo pienso que todos sabíamos que era ojo alegre, y que teníamos relaciones con algunas compañeras también, no nada más yo… y trabajando juntos, ¡pues imagínate!”, dijo.

Ellaaaaa | Instagram: Lyn May

Se peleó por ella

Asimismo, Lyn May aseguró que Vicente Fernández se peleó por ella en alguna ocasión, y es que resulta que un día el esposo de la vedette los cachó romanceando y besándose, por lo que los dos hombres terminaron agarrados del chongo y fue bastante fuerte, según lo que contó.

“Una vez yo estaba casada y él me abrazó, pero no se dio cuenta que venía mi esposo atrás de mí, estuvo muy fuerte la pelea. ¡A golpes por mí!, bueno, porque no se dio cuenta Vicente que mi esposo venía atrás de mi porque se quedó saludando, y cuando Vicente me tenía bien abrazada, besándome, vio aquel y se le fue encima, entonces se agarraron a golpes, y pues estuvieron peleando por mucho tiempo, hasta que mi hermano los separó”.

Así que tal vez sea verdad que Lyn May anduvo con Vicente Fernández en su momento y le fueron infieles a sus esposos, es por eso que ahora la vedette dice recordarlo con mucho cariño pues él la quiso mucho y viceversa. ¿Qué tal?

Fuente: Univision

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.