Lyn May asegura que José José fue su amor platónico: “Con esa voz…”

Tan divino él.

Lyn May reveló que José José fue su crush durante mucho tiempo, pues además de elogiarlo por su humilde forma de ser, contó que se toparon muchas veces en los aeropuertos.

No es de extrañar que Lyn May cada que le dan la oportunidad de hablar suelte uno que otro chismecito y más si se trata de su vida privada.

Incluso aseguró que Vicente Fernández se peleó por ella en una ocasión y que tuvieron un relación aun cuando ambos estaban casados.

José José el amor platónico e imposible de Lyn May

Fue en el programa De Primera Mano donde Lyn May habló de cómo fue conocer al “Príncipe de la Canción”, José José y cómo es que ella quedó flechada.

“Yo pienso que todas las mujeres de México nos enamoramos de él, con esa voz, yo creo que fue el mejor cantante de esa época, hasta se me enchina el cuerpo de acordarme”.

La vedette se derritió en elogios para José José, pues aunque al parecer no llegaron a tener un romance, ella tiene muy en la memoria los momentos que tuvo oportunidad de conocerlo.

Oilaaaa | Fuente Instagram Lyn May

“Afortunadamente lo conocí, un hombre muy bueno,muy sensible, muy amable saludos a todos, era muy cariñoso, coincidimos en el aeropuerto porque viajamos mucho”.

Lyn May comentó que Jośe Jośe siempre fue un caballero, una persona sumamente amable y gentil; algo que muchos ya sabían del señor quien siempre se caracterizó por ser alguien muy humilde.

A pesar de que no pasó nada entre ambos, Lyn May aseguró que el príncipe de la canción fue su amor platónico y que le robo el corazón.

Quedará en la duda si realmente pasó o no pasó algo entre los dos, pero de que José José era un hombre con una voz privilegiada no hay duda de ello.

¿Crees que tuvieron un romance la vedette y el “Príncipe de la canción”? Coméntalo.

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.