Lucero y Mijares mandan indirecta a Shakira, pero los destrozan “por falsos”

Ahora resulta...

Lucero y Mijares mandan indirecta para Shakira tras la tiradera que hizo para Piqué pero los destrozan y les dicen que son falsos.

La nueva canción de la colombiana con Bizarrap ha impactado en todo el mundo, pues si le pegó a Piqué, parece que en todos los demás fue como una bomba y no es para menos, pues la letra estuvo demasiado top y dejó muchos comentarios al respecto, algunos buenos y otros malos.

Instagram

Y es que salieron muchos internautas a hacer un debate, que más que malos, fueron más los comentarios de empoderamiento para la colombiana y para mostrarle el apoyo, así como el momento de algunas marcas para subirse al tren y colgarse de la canción.

Lucero y Mijares mandan indirecta a Shakira pero los critican

Resulta que mientras que famosos como Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo ya hicieron su propia versión de la canción de Shaki, Paquita la del Barrio, Eiza González y muchos más ya reaccionaron, ahora fue el turno para los que se hacen llamar los “Siempre Amigos”.

Instagram

Y es que en una publicación de Instagram que hicieron ambos en sus perfiles, Lucero y Mijares mandaron una indirecta a Shakira, pues aseguraron que aunque fueron pareja, entre ellos no existen peleas de nada y están mejor que nunca, mencionando que entre ellos no hay ni Rolex ni Casio, sino pura amistad.

“Aquí no hay Rolex ni Casio. ¡Aquí hay un par de amigos cantando para nuestro público con todo el corazón! Nos vemos nuevamente en el Auditorio Nacional el 26 de marzo, ¿quién viene? #HastaQueSeNosHizo LUCERO Y MIJARES”, dijeron.

Luego de su comentario, muchos internautas no pudieron evitar criticar a Lucero y a Mijares por su indirecta a Shakira y colgarse de ahí, pues aseguraron que son falsos debido a que en su momento ellos también tuvieron problemas cuando se separaron.

Instagram

Otros incluso llamaron a Lucero envidiosa por no poder haber hecho una canción para Mijares como la que hizo la colombiana; aunque algunos otros internautas también aseguraron que no hay punto de comparación con el intérprete de “Bella” y el exfutbolista. ¿Cómo ves su comentario? ¿Crees que estuvo atinado?

Fuente: Instagram

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.