Lety Calderón le dice a Shakira “bienvenida a las mujeres engañadas”; recordando a Yadhira Carrillo

Ya eres parte del club, Shaks...

La actriz Lety Calderón le dio la bienvenida a las mujeres cornudas a Shakira, después de lanzar su exitoso tema en colaboración con Bizarrap y tirarle como si no hubiera un mañana a su expareja Piqué.

La cantante no es la primera famosa a la que le pusieron los cuernos, pues hay una larga lista de personas que fueron la tercera en discordia y rompieron relaciones de años, que incluso ya hasta con hijos les valió y se metieron.

La actriz paso por lo mismo hace un tiempo y entiende a la colombiana | Fuente: Instagram

Como Shakira y Lety, quienes pasaron por situaciones similares y ahora hasta se dan apoyo para que vean que no están solas.

Lety Calderón le manda mensaje a Shakira

La actriz mexicana Lety Calderón utilizó su Twitter para escribirle a Shakira y aplaudirle que decidió levantar la voz y hacer un himno para las mujeres que pasaron por la misma situación.

“Más allá de la canción de Shakira suena a burla o es himno para muchas, lo que impresiona es que cuantas mujeres levantaron la mano. Cómo diría mi amiga Laura León ‘Bienvenida al club de las mujeres engañadas’”, escribió la actriz.

Ahora una nueva integrante pasa a formar parte del club de las engañadas | Fuente: Instagram

Asimismo, Calderón recibió apoyo en los comentarios de su publicación, pues muchas personas están en la misma situación.

Es que la mayoría de las mujeres hemos pasado por eso, no importa si eres famosa o no”, “Basta de machismo, aquí todas apoyamos a mi Shakira”, “Nosotras sin duda somos y seremos del team Shakira”, “Déjenla vivir su duelo como ella quiera”; fueron algunos comentarios.

La famosa es una más de los artistas que felicitaron a Shakira y se pusieron de su lado después de hacer su canción de despecho, pues entre los mencionados se encuentra Paquita la de Barrio, Belinda, Danna Paola, Eiza González, Karol G, Tiesto y más.

Aquí foto del cacas y de la tercera en discordia | Fuente: Instagram

Aunque Lety no se quedó atrás, pues recordemos que ella pasó por lo mismo cuando su expareja Juan Collado, la engañó con la actriz Yadhira Carrillo y ahora ya hasta es su esposa.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme.