Yadhira Carrillo desmiente a Lety Calderón sobre su relación con Juan Collado

Y ya para qué.

Yadhira Carrillo y Lety Calderón continúan con su guerra de declaraciones y es que ahora Yadhira dió su versión de como fue que inició su relación con Juan Collado.

Las parejas de Juan Collado han estado envueltas en polémica luego de que Lety Calderón asegurara que él es un mal padre y que hablara sobre la relación que tuvo “extramarital” con Yadhira Carrilo, a lo que ésta última no le pareció nada las declaraciones y decidió continuar defendiéndose.

Todo ocurrió cuando doña Yadhira iba a su acostumbrada visita a Juan en el Reclusorio Norte de la CDMX cuando los medios la interceptaron y le preguntaron su opinión sobre lo que había declarado Lety Calderón sobre su esposo y cómo iniciaron su relaicón

“Cuando yo empecé a andar con Juan, él ya había tenido novia, ya había terminado con nuestra Lety desde mucho antes. Cuando Juan y yo empezamos ya llevaban como ocho meses de que habían terminado, ya no vivían juntos, Juan ya había estado con Edith. Cuando Juan y yo estuvimos juntos, empezamos y nos conocimos, ya no tenía absolutamente nada que ver Leticia Calderón y Juan, él ya vivía solo en otra casa”.

Yadhira Carrillo defendió a su esposo de las acusaciones de Lety Calderón

Con éstas declaraciones Yadhira se defendió pero no solo eso, también salió a dar la cara por su esposo para defender su paternidad. Según Carrillo, Juan Collado es todo lo contrario a lo que ha dicho Lety Calderón, que siempre fue un padre preocupado y presente, al punto de que él los llevaba a la escuela cuando estaba en libertad pero sobretodo, que los extraña demasiado.

Y no solo eso, Yadhira Carrillo arremetió contra Lety Calderón asegurando que si sus hijos no ven a Juan, es por que ella no quiere que lo vean ya que sí es posible que entren al penal si ella así lo desea.

Aún no tenemos una respuesta de Lety Calderón pero es muy probable que si responde, las cosas se calienten demás y terminenn en una guerra innecesaria por ver quien está con lo correcto.

Fuente: YouTube