Yadhira Carrillo ruega a Leticia Calderón para que lleve a sus hijos con Juan Collado

Yadhira Carrillo le pidió a Leticia Calderón tocarse el corazón para que lleve a sus hijos a la cárcel y que vean a su padre.

Hace poro más de un año que Juan Collado está en el Reclusorio Norte acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, lo cual no tardó en generar una guerra entre Leticia Calderón, madre de los hijos de Collado y Yadhira Carrillo, actual pareja del abogado.

Luego de que Leticia Calderón revelara que sus hijos no platican con su papá ni lo han visitado en prisión, y tras desmentir la buena relación de la que habló Yadhira Carrillo ante la prensa, esta última volvió para pedirle a Leti que “se toque el corazón” y le permita a Collado reunirse con sus hijos aunque sea tras las rejas.

Instagram: Letycalderon79

Yadhira Carrillo le implora a Leticia Calderón que deje que Juan Collado vea a sus hijos

Aunque Yadhira Carrillo aseguró que respeta la decisión de Leticia Calderón de no reunir a sus hijos con su padre, sí le rogó para que esto pase incluso, le pidió que se tocara el corazón porque él, en el frío del reclusorio, necesita de ellos.

“Juan y yo le pedimos encarecidamente que permita que vengan los niños a ver a Juan porque Juan los ha visto toda la vida y ahora que está aquí no los puede ver”.

Esto contrasta con las declaraciones de Leticia con Mara Patricia Castañeda a quien le confesó que Collado era una figura paterna ausente. Sin embargo, Yadhira Carrillo insistió en que él hace lo posible por ser un buen padre pese a estar en la cárcel.

“Sería precioso, un gran regalo para él, que sí se lo merece porque ha sido un gran padre, nunca les ha faltado nada. Todo se los da él”.

Así las cosas, esperamos que Leticia Calderón le permita a sus hijos reunirse con su padre próximamente porque se ve que Yadhira Carrillo no la está pasando nada bien por la situación… ¿O será que a Juan Collado ni le interesan los niños?

Fuente: Las Estrellas.