Leticia Calderón desmiente a Yadhira Carrillo: Juan Collado no tiene comunicación con sus hijos

Ya lo exhibieron...

Luego de que Yadhira Carrillo dijera que su esposo es un papá preocupado por sus hijos, a quienes les da mucha atención y tiene comunicación con ellos, Leticia Calderón explotó y reveló que nada de eso es verdad, pues desmintió todo lo que se dijo de Juan Collado. Así que al parecer, nada es real.

Leticia tuvo un encuentro con la prensa en donde no dudó en desmentir de nueva cuenta a la esposa del abogado y es que al preguntarle sobre la situación por la que está pasando Juan Collado, se tornó un tanto molesta y hasta incómoda, ya que mencionaron a sus hijos y como buena mamá, eso a veces enfurece.

Instagram: Leticia Calderon Page

Leticia Calderón dice que Juan Collado no le ha puesto atención a sus hijos

Luego de preguntarle sobre si sus hijos irán a visitar a su padre al reclusorio, la actriz solo pudo decir: “Sí, qué bien”. Sin embargo, todo fue subiendo de tono luego de que las preguntas comenzaran a surgir con respecto al tema de su exesposo y sus hijos.

Por esto, Leticia Calderón no puedo detenerse a explotar por todo lo que le preguntaron, así que tajantemente desmintió a Yadhira Carrillo, pues reveló que no tiene comunicación con sus pequeños y que no los ha solicitado como Carrillo dijo.

“Ya he dicho mil veces que en el momento en que Juan me llame para pedirme a los muchachos, con muchísimo gusto van… no les ha hablado, no les ha llamado, no los ha solicitado, yo no puedo hacer más nada, es que de verdad es bien desgastante”, dijo.

Así que parece que Juan Collado no solo tiene problemas legales sino familiares y aunque Yadhira Carrillo diga que es un buen papá, la misma madre de sus hijos quien es la que debe saber todo ese asunto, Leticia Calderón, lo está desmintiendo.

Fuente: Youtube