Lety Calderón rompe el silencio y revela que su hijo no quiere ver a su papá en la cárcel

La actriz reiteró que su hijo Luciano no quiere ver a Juan Collado en la cárcel.

Hace varios meses, el abogado Juan Collado fue detenido y le dictaron prisión preventiva en el Reclusorio Norte, luego de que las autoridades lo acusaran de presuntos nexos con la delincuencia organizada y de hacer operaciones con recursos de procedencia ilícita.

LEE TAMBIÉN:

Leticia Calderón presume navidad llena de amor a diferencia de Yadhira Carrillo

Leticia Calderón pasa feliz navidad a diferencia de Yadhira Carrillo, quien acompañó a su esposo Juan Collado en prisión.

La nota no llegó sola pues de inmediato se formaron los enjambres de reporteros en torno a Yadhira Carrillo, su esposa, y Leticia Calderón, su ex esposa y madre de sus dos hijos. Y aunque esta última no se había referido al tema, por fin lo hizo y reveló por qué no ha llevado a sus hijos a ver a su papá a la cárcel.

Aquí ella con sus bebitos:

Instagram

En una entrevista con varios medios de comunicación, Lety reveló por qué Luciano, su hijo de 16 años con síndrome de Down no ha ido a ver a su papá en la cárcel, desde que entró en junio de 2019.

“Luciano que es el más abierto, que no tiene filtros, él si te dice ‘yo no quiero ver a mi papá en la cárcel’, así te lo dice”.

La querida actriz quiso hacer todas estas precisiones en medio de los comentarios de quienes la criticaron por, supuestamente, mantener a los adolescentes alejados de su padre.

Sin embargo, ella misma aclaró que Collado le dijo que no quiere que lo vean en esas circunstancias, aunado a que es muy difícil visitar a un interno y el proceso, es tardado.

“También mucha gente ha criticado y que no he ido con los niños y que cualquiera puede llegar y formarte como si estuvieras en las tortillas, así pasas. No es así, de verdad no es así. Tiene que solicitarlo la gente que está adentro, luego tienes que hacer una serie de papeleos y entonces ya puedes pasar. Lo que yo tengo entendido es que hay una lista de 12 personas, los cuales sí pueden ir porque ya están preautorizados”.

Leticia afirmó que sí ha hablado con su ex pareja y que aunque lo hacen por teléfono, mantenerse en contacto es difícil por las restricciones que tienen los internos del Reclusorio.

Además, Leticia se mostró confiada en que Juan saldrá pronto de prisión, aunque reiteró que ella se hace cargo económicamente de sus hijos.

Con información de YouTube.