Lucero rechazó un protagónico en Nueva York por ser mamá

Lucerito prefirió tener su familia.

Lucero hizo fuertes revelaciones sobre su vida, pues reveló que hace años rechazó una gran oferta de un protagónico ¡por ser mamá!

Así como lo lees, Lucerito relató en una entrevista con el periodista Alberto Pelaéz cómo fue el momento en el que le ofrecieron un contrato para una serie en Nueva York, el cual era espectacular, salvo una cláusula.

Y es que resulta que ese contrato le prohibía embarazarse por un buen tiempo, pues ya tenían planeadas varias temporadas. Lo cual no le agradó nadita a la actriz.

Lucero prefirió crecer su familia | Fuente: Instagram @luceromexico

Lucero prefirió ser mamá al protagónico

Este protagónico que le hicieron a Lucero ocurrió cuando estaba casada con Mijares, con quien tuvo a sus hijos, pues eligió ser mamá antes que saltar a la televisión estadounidense.

“El contrato era como firmar como por siete años una exclusividad, en la que tenia que vivir en Nueva York, y una cosa muy importante: no podía embarazarme, no podía tener bebés porque tenía que estar con la serie actuando tantas temporadas que tenían planeadas”, explicó Lucero.

Lucerito y Mijares antes del divorcio | Fuente: Instagram @luceromexico

Lucero aseguró que rechazó este protagónico no solo por tener hijos, sino porque tampoco iba a pedirle a Mijares que dejara su vida de un día para otro solo para verla crecer en su carrera.

“Yo no le iba a decir a mi marido en aquel momento: ‘Oye, vámonos a vivir a Nueva York, deja lo tuyo, e hijos, pues quien sabe. Ya veremos, porque yo voy a ser artista en Nueva York. Eso no es para mí, dije: ‘mil gracias, me encanta la idea, suena maravillosa’, y tal vez (esta propuesta) hubiera cambiado mi carrera radicalmente, me hubiera posicionado mucho mejor, yo que sé… Yo no renuncié a tener hijos”.

Afortunadamente Lucero no se arrepiente de nada, pues así como mandó a volar esta grandiosa oferta, reconoció que es más que feliz con su familia. Pues aunque ya se divorció de Mijares hoy por hoy son grandes amigos.

Fuente: Las Estrellas

***

¡Síguenos en Instagram para más contenido!