Lucero Mijares presume radical transformación a rubia y además, lacia

¿Hay algo que no se le vea bien?

Lucero Mijares presume radical transformación con un nuevo look donde apareció siendo rubia y además lacia, el cual le queda perfecto.

Si bien, la hija de Lucero y Mijares se convirtió en una de las adolescentes más criticadas del mundo del espectáculo, sí, adolescente, aún cuando todavía no hace su debut oficial como cantante, pues a la gente no puede evitar molestarle el talento que tiene y ya hasta hay acosadores de los que su mamá tiene que cuidarla.

Sin embargo, ella sigue para adelante siempre con el apoyo de sus dos papás y no le importa lo que digan, pues sigue apareciéndose en proyectos, en conciertos con Mijares y Lucero siendo su corista y de todo un poco para empaparse del mundo del espectáculo.

Lucero Mijares sorprende siendo lacia y rubia

Y es que como te contábamos, la cantante no deja de sorprendernos, y es que aunque tiene sus redes sociales casi no publica mucho, aunque cuando publica es para dejarnos con el ojo cuadrado como esta vez, donde nos mostró su nuevo cambio de look o uno de los tantos looks con los que triunfa.

Ya todos sabemos que también hizo su debut en el teatro donde nos dejó impactadarks con su transformación de drag queen, por eso es que ya que tuvo muchos cambios de look, ahora Lucero Mijares se apareció lacia y rubia, dejándonos con la boca abierta porque es algo que no habíamos visto en ella.

Le quedaría bien para siempre | Instagram: Lucero Mijares

Sin embargo, esto es solo porque usó una peluca, la cual tuvo que ponerse para la obra de teatro ya que publicó algunas fotos recordando lo bonito que la pasó en ese tiempo, cuando salía en la puesta en escena de La Jaula de las locas. 

Ahí pudimos ver a Lucero Mijares rubia y lacia, con el cabello ondulado, castaña y miles de estilos más, pues todas eran pelucas pero así se pudo dar una idea de qué look le podía convencer para en una de esas, ya hacerlo definitivo.

Sus chinitoooos | Instagram: Lucero Mijares

Lo cierto es que es una estrella y no nos cansaremos de decirlo, por lo que ya esperamos que tenga un proyecto en puerta para volver a ver a Lucero Mijares rubia, lacia, ondulada, pelirroja, como sea; aunque claro está, sus papás dijeron que primero tiene que acabar la escuela. Ojalá sea pronto.

Fuente: Instagram Lucero Mijares

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.