Lucerito Mijares recibe protección de posibles acosadores, revela su mamá Lucero

Déjenla en paz...

Lucero Mijares recibe protección ante posibles acosadores, según lo que reveló Lucero su mamá, pues asegura que su hija podría estar en peligro.

Si bien es cierto que aunque sus papás quieren que primero termine la escuela antes de volverse toda una estrella, la hija de Lucero y Mijares nació con todo el talento y siendo ESA estrella, por lo que con el paso de los años vino a confirmar que tiene todo para ser una artista completa.

Sin embargo, lamentablemente en muchas carreras y sobre todo en la de la artisteada, existen muchos casos y problemas de acoso por parte de quienes buscar aprovecharse de las mujeres principalmente… coff coff, Luis de Llano. Así que Lucero, reveló cómo es que va a buscar proteger a su hija de todo.

Lucero cuenta qué hará para proteger a Lucero Mijares de los acosadores

En medio de una entrevista que le hicieron a la cantante y exesposa de Mijares, reveló que como papás siempre quieren estar pegados a sus hijos para cuidarlos de todo, sin embargo eso no se puede y hay que buscar otras alternativas para hacerlo.

Por lo que Lucero reveló que a su hija Lucero Mijares la protege de los posibles acosadores hablando con ella y teniendo mucha comunicación, sin embargo, también asegura que trata de estar cerca de su hija lo más que pueda así como su papá o incluso alguien de mucha confianza.

Siempre va a estar para ella | Instagram

“Ojalá pudiera ser así con mi hija, yo quiero estar siempre cerca de ella. A veces también por mis cosas, por mis compromisos, no permiten estar todo el tiempo ‘pegadita’. Pero hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo y estoy muy cerca en muchas cosas y obviamente siempre hay alguien que esté pegado con ella, si no puedo ser yo, pues es su papá y sino alguien muy cercano o alguien de mucha confianza”, dijo.

Asimismo, aseguró que así como ella protege a Lucero Mijares de los acosadores, su mamá también estuvo de apoyo siempre para que nunca tuviera que sufrir algún momento que después pudiera lamentar. Por lo que confirmó que los papás deben estar pendientes de sus hijos y lamentó el que no todos tengan esa oportunidad.

Sin embargo, ahora sabemos que Lucerito está muy protegida tanto por su mamá y su papá y que le darán los mejores consejos para llevar una carrera como de la Lucero, quien nunca sufrió de eso. ¿Qué tal?

Fuente: YouTube Hoy

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.