Lucero Mijares: exhiben “prepotencia” de madre e hija al pedirles una foto

Antes no eras así, Lucerito :(

Lucero Mijares no deja de ser tendencia y ahora que cada vez está más cerca de la fama, exhibieron la que sería su posible prepotencia junto a su mamá, esto tras pedirles una foto con ellas.

Así es, últimamente Lucerito Mijares es sopa de todos los pozoles y por eso siempre da mucho de qué hablar, ya sea por sus looks o hasta por sus confesiones.

Sin embargo, este video que sus fans recogieron podría demostrarnos que quizá no es tan buena onda como parece o quién sabe, tal vez sí.

Lucero Mijares fue exhibida por sus fans | Fuente Instagram: luceromijaresoficial

Fans exhiben Lucero Mijares en video donde muestra su “prepotencia”

Resulta que en un video en el cual la etiquetaron, aparecen mamá e hija en los pasillos de los foros de El retador, el programa que próximamente Lucero y Mijares protagonizarán, y en él sale “haciéndole el feo” a un fan que quiere tomarse una foto con ella.

En las imágenes, podemos ver a Lucero mamá tomándole una foto a su hija con una persona, sin embargo, un hombre que las está grabando le dice a la “novia de América”:

“¿Me dejan pasar, por fa? ¿Me regalas una foto también a mí, por favor? ¿No? Vale gracias”.

La mamá de Lucero Mijares únicamente se limitó a responderle al chico que le pedía la foto: “Ahorita no se va a poder, ahorita estamos en otra cosa”.

Sin embargo, parece ser que todo se trató de una divertida broma de madre e hija pues de fondo se escuchan las risas de quien las graba y claro, de ellas, divertidísimas con el “detalle”.

Fue el youtuber e influencer Juan Bertheau, quien también estará en el show quien decidió grabar este divertido momento y compartirlo en sus historias de Instagram.

Se sabe que Lucero tiene su carácter y que Lucerito Mijares se lo heredó pues, después de todo dicen que “de tal palo tal astilla” y no por nada hasta a Consuelo Duval le dijo lo mal que se ve sin maquillar.

Sin embargo, sí, todo indica que esto fue una divertida broma de Lucerito y su mamá porque el tiempo que pasan juntas es siempre el mejor.

Ellas se llevan excelente | Fuente Instagram: lucerina23

¿Te atreverías a pedirle una foto a Lucero Mijares con su mamá?

***

Síguenos en YouTube para más de Lucerito Mijares.