Lucero Mijares deslumbra en la gran final de ‘El Retador’ y afirma: “qué tristeza que acabó”

Nos vas a hacer llorar, chamaca.

Lucero Mijares volvió a sorprender a sus padres tras bambalinas de El Retador pues, en la gran final del exitoso reality de los domingos con Las Estrellas, la joven no dudó en acompañarlos para darles todo su apoyo.

La hija de Lucero y Manuel Mijares no deja de atraer la atención de las redes sociales y es que a sus 16 años tiene una gran base de fans que la siguen constantemente en todo lo que hace.

Por eso, ahora que acompañó a su mamá a la final de su reality show, las redes sociales se desvivieron en halagos hacia ella por lo bella que luce siempre.

Lucero Mijares sorprende acompañando a su mamá a la final de El Retador

Fue su orgullosa mamá gallina, Lucero, quien compartió el momento en que se encontró con su hija en las grabaciones de la gran final del exitoso reality dominguero.

Prediciendo que el Instagram no iba a funcionar, Lucero puso en Twitter un video junto a su hija presumiendo la sorpresa que le daría a los seguidores del programa:

“Y por supuesto que no podía faltar en la GRAN FINAL de #ElRetador nuestra invitada de siempre, mi #LuceroMijares disfrutando al máximo el talento de esta noche! #LuceroElRetador”.

En el video salió Lucero con su Lucerito Mijares, cada día más grande y más guapa y diciendo: “El Retadorsss”.

Sin embargo, la cosa no paró ahí pues Lucero publicó este mismo video en su cuenta de Instagram y ahí, su hija no perdió la oportunidad de expresar su tristeza por el final del programa al postear un comentario donde se podía leer:

“El Retadors!! Qué tristeza que ya acabó!!”.

Nosotros también nos quedamos tristes, Lucerito | Fuente Instagram: luceromexico

Y bueno, aunque Lucerito nunca interpretó en El Retador nosotros creemos que si lo hubiera hecho, seguro se llevaba todos los premios pues es una joven llena de talento que, a pesar de las críticas que constantemente le hacen, no se rinde.

Es más, se ve que Lucerito ya tiene un plan para seguir cosechando éxitos pues recientemente renunció a La Jaula de las Locas, que fue su debut en teatro, y creemos que ya está preparando algo nuevo, ¿será?

***

Síguenos en YouTube para más noticias.