Lourdes Munguía y Brandon se despiden con lágrimas en los ojos

La pareja se despidió con lágrimas en los ojos, pero no eso no descarta que puedan tener una relación.

El amor de unos días que surgió entre Lourdes Munguía y Brandon Castañeda de los Wapayasos en Hoy inició y se terminó más pronto de lo que creíamos pues al parecer, la parejita ya se separó luego de que salieran del reality “Las estrellas bailan en Hoy“.

Así es, Lourdes y Brandon nos sorprendieron por sus habilidades para el baile y también para los besos pues antes de ser eliminados del reality, no perdieron la oportunidad de darse unos buenos quicos, que les llaman.

Sin embargo, y aunque no descartan tener una relación más seria con el tiempo; con lágrimas en los ojos se despidieron de las cámaras del programa matutino número 1 de la televisión mexicana.

Lourdes Munguía se despidió de Brandon, su amor | Fuente Instagram: lourdes.munguia

“Vas a llegar muy lejos”: Con lágrimas, Lourdes Munguía se despide de Brandon, su amor

En un breve resumen de los mejores momentos en “Las estrellas bailan en Hoy” pudimos ver a los dos tórtolos echándose porras entre sí luego de salir de la competencia. Sin embargo, con lágrimas en los ojos, Lourdes se despidió de su pareja de baile a quien le expresó:

“El trabajo de mi compañero Brandon súper disciplinado, súper entregado. Brandon, vas a llegar muy lejos, lo que quieras lograr. No voy a llorar, es guapo, tiene talento y tiene entrega a esta carrera que es bastante difícil a veces”.

Además, Brandon recordó que él y Lulú entregaron todo en el escenario para poder seguir en la competencia, sin embargo las calificaciones del jurado no los beneficiaron por lo cual, se despidieron.

“Entregamos todo, tuvimos resbalones, tuvimos caídas, pero nada. Si estoy muy triste y quisiera que tú (Lourdes) te quedaras aquí en la competencia y que pues alguien te reciba. Yo como quiera no pasa nada, nos caemos y nos volvemos a levantar”.

Lourdes no pudo evitar mencionar que ella se llevó una gran satisfacción de participar en el programa y aunque ninguno de los dos mencionó los besotes que se dieron, no dudamos que pronto podríamos verlos emprender un romance.

Así que sí, aunque su salida de Hoy ya es definitiva, nada nos gustaría más que verlos como novios porque nos encanta el chisme ¿a poco no?

60 y 20… Así es la pareja de Lourdes y Brandon | Fuente Instagram: brandondco

¿Crees que hacen bonita pareja?

***

Síguenos en Google News para más chisme del programa Hoy.