Lourdes Munguía y Brandon revelan si son novios: “Es un mujerón, yo me caso”

Para el amor no hay edad.

Al parecer el amor triunfó una vez más, pues Lourdes Munguía y Brandon Castañeda por fin revelaron si son novios y aseguró que ¡se quiere casar!

Resulta que hace unos días el rumor sobre su romance comenzó luego de ver cómo se daban tremendos besotes en los ensayos y presentaciones de “Las Estrellas Bailan en Hoy“.

Lo cual aclararon en una entrevista con TVyNovelas en donde la parejita de 60 y 21 años aseguró que están muy contentos por lo que tienen y van más enserio de lo que parece.

Aquí la feliz parejita | Fuente: Instagram @lourdes.munguia

¿Son novios? Lourdes Munguía y Brandon lo aclaran

Tras convertirse en la primera pareja eliminada, Lourdes Munguía y Brandon Castañeda se mostraron tristes porque le estaban “echando ganas”.

Pero de lo perdido lo ganado, porque Brandon aseguró que sí tiene lo suyo con Lourdes Munguía y que si todo avanza bien le va a pedir matrimonio, así como lo leen.

“No sé si algo formal, puede ser, no se sabe, pero ahorita estamos muy contentos, es un mujerón y yo me caso (…) O sea que van en serio… Vamos por todo, por qué no, si ya nos dimos un beso, ¡que no pueda haber otros más!”, comentó Brandon.

Awww el amor, el amor | Fuente: Instagram @lourdes.munguia

Además de soñar con llevarla al altar, Brandon aseguró que Lourdes Munguía lo trae cacheteando las banquetas por su “cuerpower, actitud, chinos negros, su voz, sus ojos” y, bueno, todo de ella.

A pesar e que se desvivió en elogios y un evidente cariño, Lourdes Munguía fue quien no mencionó nada sobre si son novios o solo fue la emoción del momento y se limitó a hablar sobre su salida en “Las Estrellas Bailan en Hoy“.

Sin embargo, gracias a las palabras de Brandon podemos decir que este arroz ya se coció, y que si Lourdes Munguía acepta tener algo formal con Brandon su amor podría llegar muy lejos.

¿Será que se nos viene la pareja revelación 2021?

Fuente: TVyNovelas

***

No te pierdas nuestro contenido en Instagram.