Lourdes Munguía y Brandon tienen un romance, aseguran

Beso y beso, andaban...

Lourdes Munguía de 60 años y Brandon de 21 quienes son pareja en “Las Estrellas Bailan En Hoy” están estrenando romance, y aunque apenas son rumores, sus besotes podrían confirmarlo porque lo dejaron ver en los ensayos y en vivo.

El nuevo reality del programa Hoy, ha sacado a la luz muchas cosas que no imaginábamos y es que está el mega pleito de Laura Bozzo con Lolita Cortés, Michelle Vieth vomitando en vivo y ahora resulta que vemos el nacimiento de un bonito romance entre el wapayaso y la actriz.

Y es que ellos mismos lo dejaron ver y ya hasta bien descaradotes se dieron sus besos frente a todo mundo.

Qué guardadito se lo tenían | Instagram: Lourdes Munguía

Lourdes Munguía y Brandon son novios, se aman, se besan sus bocas…

Resulta que todo comenzó en los ensayos del reality donde el wapayaso no dudó en decir que la actriz sí le imponía y que incluso, se le antojaba darle un besito mientras estaban frente a frente, cosa que no tardó en suceder.

Y es que cuando Galilea Montijo presentó a Lourdes Munguía y a Brandon, pasaron sus mejores momentos en donde salieron esos besitos que se dieron y además, el momento en el que ya fuera de los ensayos, se fueron a comer agarraditos de la mano.

Pero eso no fue todo, pues resulta que en su baile, en vivo, se volvieron a besar cosa que ahí sí ya dejó claro que Lourdes y el bailarín sí traen sus queveres, aunque ellos lo nieguen, pues tienen una química que traspasa toda la pantalla y que nos dice en letras grandotas que… ¡son novios, son novios!

Entre que son peras o son manzanas, Lourdes Munguía y Brandon fueron los eliminados de la competencia y ya no sabremos qué sucederá con ellos, pero andaremos bien pendientes porque si sí andan, seguro se dejarán ver en una que otra ocasión.

Fuente: Las Estrellas

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme y saber qué pasará con esta parejita.