Laura Bozzo y Lolita Cortés se pelean en “Las Estrellas Bailan en Hoy”

Ahora sí se vieron las caras...

Laura Bozzo y Lolita Cortés se dieron un agarrón en “Las Estrellas Bailan en Hoy por el primer baile de la conductora con Carlos Bonavides.

Como sabemos y como te contamos, la “señorita Laura” se integró al programa Hoy para pareja de Carlos en el reality de baile luego de que Anel Noreña decidiera dejar la competencia debido a su salud.

Así que Laura no dejó pasar la oportunidad de enfrentarse con todo a Lolita tras las críticas que le hizo la bailarina al decirle que no tiene talento y la llamó incluso “narcisista”.

Laura y Carlos bailaron al ritmo de Agogo | Instagram: Programa Hoy

Laura Bozzo y Lolita Cortés se dan un agarrón en vivo

Al inicio del reality Lolita no estuvo presente ya que tuvo una presentación de Guadalajara que la hizo retrasarse, por lo que tuvo que correr y estar lista para llegar a ver el baile de Laura a como diera lugar, luego de que la conductora le dijera “el miércoles te veo la cara querida. Vamos a ver quién baila mejor”.

Así que justo minutos antes de que la conductora bailara junto a Carlos Bonavides “La chica yeye”, la bailarina llegó para juzgar porque para eso está ahí, por lo que confesó que no le gustó nada el baile y ahí fue cuando comenzó el agarrón de Laura Bozzo con Lolita Cortés.

Sí llegó a ver el baile de Laura | Instagram: Programa Hoy

Y es que mientras Lolita le reclamaba a los otros jueces por decir que la pareja lo había hecho bien, reveló que no hubo forma de que la señorita Laura hubiera bailado algo, así que la conductora no se quedó callada y le respondió que no le importa lo que ella diga.

“Señora, usted no bailó”, dijo Lolita Cortés, a lo que Laura respondió: “Usted no tiene ni idea de la responsabilidad que tengo de estar aquí… No me importa lo que diga”. Aunque Lolita siguió arremetiendo y dijo: “Pues a mí me contrataron para dar mi crítica así que continúo…”

Así que Lolita Cortés terminó el pleito con Laura Bozzo revelando que solo le daría una calificación al señor Carlos Bonavides por su esfuerzo, o sea ignorando por completo a la conductora y dándole un 5.

Lolita lloró de coraje

Asimismo, también se vio a Lolita llorando al final de programa y es que aseguran que fue de la impotencia de este agarrón que tuvieron y además del estrés que tenía por haber llegado tan de prisa al programa.

En fin, todavía quedan muchos programas en los que la señorita estará bailando y a ver si no hay más peleas entre Laura Bozzo y Lolita Cortés, aunque no prometemos nada.

Fuente: Programa Hoy

***

Síguenos en nuestra cuenta de Instagram para enterarte de lo más viral y los buenos momazos que tenemos para ti.