Lorena de la Garza se defiende de Horacio Villalobos tras llamarla vieja

Lorena aseguró que Horacio trae "un rollo misógino"... y sí.

Lorena de la Garza le dio una cucharada de su propio chocolate a Horacio Villalobos y se defendió de sus comentarios tras llamarla vieja.

Resulta que la actriz mexicana aseguró que está considerando irse a otro país para vacunarse, lo cual molestó a Horacio Villalobos, quien se atacó de la risa y le lanzó comentarios fuera de lugar.

“Te aviso que por la edad que tienes ya te puedes vacunar aquí en México, no es necesario que te vayas a ningún lado. Nada más revisa en internet la fecha que le toca a tu alcaldía”, comentó Horacio Villalobos en Venga la Alegría.

Lorena lo puso en su lugar | Fuente: Instagram @lorenadelagarzaoficial

Lorena de la Garza pone en su lugar a Horacio Villalobos

Por supuesto, Lorena de la Garza no se quedó como si nada y salió a responderle a través de sus historias de Instagram, en donde le pidió a Horacio Villalobos mejor callarse porque él “sí es de la cuarta edad”.

“Como decimos en México: ‘ya siéntese señora’. Usted no tiene nada que decir. Para empezar, usted no sabe ni siquiera la edad que tengo, y no, no soy una niña, pero no, no estoy en edad de vacunarme, usted sí, que es de la cuarta edad (…) Usted no sabe ni hablar ni cantar ni actuar ni conducir, ¿Qué hace en México? Lo deberían de desterrar, no tiene nada de talento y no es una declaración homofóbica, no tienen nada de eso, usted es un viejo payaso ridículo”, destacó Lorena.

Lo mandaron a sentar | Fuente: Instagram @horacitu_oficial

Ya saben que a Horacio Villalobos le encanta el chisme y pues, ¿qué creen? Ajá, le respondió a través del mismo medio y se jactó de que Lorena de la Garza vea su programa.

“¿Te ofendiste por qué comenté que ya te tocaba la vacuna? Mi edad no es ningún problema, yo soy feliz con la edad que tengo. Me hablaste en femenino y no es homofobia, dijiste que no tenía ningún talento y para no tener ningún talento me ha ido bastante bien, por cierto, te he visto en el teatro y eres una desgracia, ojalá te prepararas más”.

Fuente: Instagram @lorenadelagarzaoficial

La actriz señaló la misoginia del conductor

Lo cual tuvo una última respuesta de Lorena de la Garza, quien señaló las actitudes misóginas del conductor tal como lo hizo en alguna ocasión Natalia Téllez.

“Lo que creo de ti es que eres intelectualoide, cero talentoso y creo que tienes un rollo muy misógino (…) yo no me avergüenzo de mi edad solo que estás tantito perdido, como tú sí eres muy señora y se te va la onda. Has basado tu carrera artística en criticar o lastimar a la gente y eso no es de gente talentosa ni linda, eso es una payasada como tú”.

De esta manera, Lorena de la Garza puso en su lugar a Horacio Villalobos, quien ha sido señalado por comentarios misóginos, sexistas y transfóbicos, y aprovechó para, de una vez por todas, mandarlo a sentar.

Fuente: Instagram Lorena de la Garza / Horacio Villalobos

***

No te pierdas nuestro contenido en Google News.