Horacio Villalobos arremete contra a Amandititita y Ana De la Reguera por reclamos

Luego de que Amandititita y Ana de la Reguera acusaran a Horacio Villalobos de atacarlas, así respondió el conductor.

Este fin de semana, si un chisme escaló como el agua hirviendo en un pocillo mientras te preparas sopa instantánea, fue la pelea entre Amanditita, Ana de la Reguera, y otros famosos que acusaron al periodista Horacio Villalobos de haber sido discrimintatorio, misógino, racista, clasista y otras cosas en el pasado y, básicamente, de haberse burlado de ellos.

LEE TAMBIÉN:

Horacio Villalobos arremete contra Maribel Guardia y su edad

Horacio Villalobos critica a Maribel Guardia por su edad y niega que pueda volver a participar en la exitosa obra 'Aventurera'

Todo comenzó con Amanditita publicando un hilo de Twitter señalando que en el pasado, había sido víctima de burlas y discriminación por parte no solo de Horacio Villalobos, sino también de Alex Kaffie y Gustavo Adolfo Infante.

Ahí escribió:

“Horacio Aquiles Villalobos hizo miles de parodias mías donde de India no me bajaba, sin que yo le hubiera hecho nada a ninguno de los tres. ¿Y por qué los hicieron? Porque se puede. Porque yo para ellos no tengo valor”.

Twitter

Posteriormente, Horacio no se quedó callado y le respondió a la cantante asegurando que las parodias que hacía en su programa de televisión estaban orientadas a la crítica social y no a burlarse de otras personas.

“Para todos aquellos que se han subido a “La Santa Inquisición” de la comedia. @DesdeGayola era justamente un programa que criticaba el poder y los poderosos. La iglesia, la política, medios impresos. También a las castas, la homofobia etc etc.”.

Twitter

Incluso, Horacio publicó una respuesta en video en su cuenta de YouTube en la que se refirió, también, a Polo Morín, quien lo denunció de ser homofóbico.

Sin embargo, las cosas no se quedaron ahí pues en escena también apareció Ana de la Reguera (la veracruzana no tan querida como Salma) para decir que ella, también había sido víctima, pero de la misoginia de Horacio.

Ana escribió:

“El problema es de fondo, permitiéndose que se hable en TV abierta sobre la apariencia de una mujer promueve y normaliza la misoginia y el maltrato verbal hacia nosotras. #HoracioVillalobos”.

Twitter

Ante la nueva acusación de Ana, Horacio no se quedó callado y aprovechó su espacio en Venga La Alegría para defenderse. Ahí volvió a explicar la finalidad de las secciones de Desde Gayola, aclarando que eso “se grabó hace más de 10 años”, y que las letras de Amandititita, al igual que sus programas, eran “crítica social”.

Sobre lo dicho por Ana de la Reguera, Horacio rechazó que fuera violencia contra la mujer y argumentó que fue solo “una crítica a una serie” que ella compartió hace unos meses.

“Yo dije que se veía mayor porque no la iluminaban bien, que se veía no tan juvenil como era antes, todos envejecemos. Y dije que había una escena donde ella se masturbaba que me pareció patética, pero eso no es violencia contra la mujer ni mucho menos. Estoy criticando un trabajo”.

Claudia Lizaldi, Gabriela de la Garza, Toñita, Maca Carriedo y otras actrices se sumaron a las críticas hacia Horacio.

“Les ofrezco una disculpa la verdad, mi interés nunca fue ofender a nadie. Era hacer humor y periodismo de espectáculos y todos estamos en el mismo barco”.

¿A quién le vas aquí? ¿A Ana y Amandititita o a Horacio?

Por cierto, obviamente ya has de saber que todo esto empezó por culpa de Chumel Torres y su comedia llena de racismo y clasismo. Por si quieres saber más al respecto…

Aquí el chisme:

LEE TAMBIÉN:

¿Por qué cancelaron la conferencia sobre racismo y clasismo de Chumel Torres?

El evento de la CONAPRED sobre racismo y clasismo se canceló después de que anunciaran que estaría Chumel Torres