Horacio Villalobos arremete contra Natalia Téllez por acusarlo de transfóbico

Se están peleandooooooo.

Horacio Villalobos no se quedó callado luego de que Natalia Téllez lo acusó de transfóbico y contó su versión de la historia con Alejandra Bogue.

Te preguntarás, ¿qué tiene que ver Alejandra Bogue en todo esto? Pues resulta que Natalia Téllez arremetió contra Horacio Villalobos en su programa Netas Divinas al asegurar que el conductor se burla de la actriz e incita al odio contra la comunidad trans.

“Tengo una muy querida amiga, Alejandra Bogue, y hay una persona que es Horacio Villalobos y él ha utilizado la figura de Alejandra para hablar de fealdad, para ridiculizarla (…) Alejandra Bogue tiene una familia que se puede parar y decir no importa, pero desproteges a todas las niñas trans (…) ese tipo de comentarios incitan al odio, a la violencia”, afirmó Natalia.

Natalia no se guardó nada contra Villalobos | Fuente: Instagram @natalia_tellez

Horacio Villalobos le responde a Natalia Téllez

Por supuesto, Horacio Villalobos no se guardó nada tras enterarse de los comentarios que Natalia Téllez hizo en su contra y le respondió a través de una serie de tweets en donde mostró su apoyo a toda la comunidad LGBT.

“¿Transfóbico Yo ????? !Nunca!!!!. Si algo he hecho es defender la diversidad y he luchado en contra de la homofobia y la Transfobia en las empresas en las que he laborado, al igual como hice en las distintas giras que hicimos juntos en “Desde Gayola” y principalmente en la vida”, escribió Horacio.

Horacio Villalobos aseguró que hace años no habla nada de Alejandra Bogue y que solo hizo comentarios tras un video de la actriz en donde “hasta se refiere a otra compañera de put*”, quesque porque él no habla mal de las mujeres, pero se le olvidó que se burló de Maribel Guardia “por ser de la tercera edad”, ¿no?

Bloqueado quedó | Fuente: Twitter @Horacitu

Además, aseguró que él le ayudó en su carrera cuando le consiguió trabajo en Telehit, y no solo eso, pues el conductor jura que defendió a Alejandra Bogue de los ataques que llegó a recibir.

“Yo le di un lugar cuando trabajabamos en TELEHIT conseguí que ocupara el puesto de coordinadora de vestuario y así como a ella y a otra personas “Trans” que trabajaban con nosotros las defendí cuando alguien las atacaba, estuve ahi para dar la cara y apoyarlas ¿ Estuviste tú???”

Horacio contó su velda’ | Fuente: Twitter @Horacitu

Según Horacio Villalobos, Alejandra Bogue fue quien provocó problemas laborales por sus problemas de adicción, pero todos se llevaban chido hasta que la actriz tomó todo a mal y comenzó a reprocharles múltiples “bromas” que se hacían.

Aunque Horacio Villalobos intentó pasarle el recadito a Natalia Téllez, la actriz ni lo fumó porque lo bloqueó para evitar toparse con sus comentarios, sin embargo, el conductor aseguró que lo querían linchar y antepuso en todo momento su apoyo a la comunidad LGBT.

“Sí tanto me odia Alejandra Bogue ¿Por qué intentó contactarme hace dos años para hacer las paces???? Ves @Natalia_Tellez infórmate antes de acusarme de esas bajezas”.

Hasta el momento ni Natalia Téllez ni Alejandra Bogue han respondido al conductor, que se pasó todo el fin de semana echándoles varias indirectas y directas vía Twitter, ¿será que el problema apenas comienza?

Fuente: Twitter Horacio Villalobos

***

¡No te pierdas todo el chisme en nuestro canal de YouTube!