Aseguran que Lolita Ayala está hundida en depresión, por el dolor de tener la columna rota, en silla de ruedas, casi en la ruina y así es como luce actualmente.
Fue en octubre cuando la vimos por última vez, pues se apareció en una foto con la actriz estadounidense Jamie Lee Curtis, con quien estuvo platicando y por supuesto no perdió la oportunidad de entrevistarla y regalarle hasta una sudadera de su tienda Lolita Ayala Shop.
Sin embargo, ahí todavía se veía lúcida y con una gran sonrisa por estar con esta estrella de Hollywood, pero de unos meses para acá, parece que su salud recayó y ahora no puede estar sin oxígeno, por lo que se le vio un poco más decaída.
Lolita Ayala hundida en depresión y así luce actualmente
Parece que la salud de la presentadora no ha ido nada bien y es que desde que en 2015 el helicóptero donde iba cayó, ahí fue donde todo comenzó, pues se lastimó la columna, la diabetes y la hipertensión se le dispararon y todo empezó a hacerse más difícil.
De acuerdo a una nueva publicación de la revista de las fuentes del amigo del amigo, justamente una amiga contó cómo va Lolita Ayala con su salud, revelando que no muy bien, pues se ha sometido a cirugías y rehabilitaciones que no le ayudan mucho, por lo que depende de una silla de ruedas, lo cual la hace caer en depresión.
“Ella siempre fue una mujer muy activa y ahora depender la mayoría del tiempo de una silla de ruedas la tiene harta, llora de la impotencia, además de que sufre fuertes dolores”, dijo.
Pero eso no es todo, pues hace unos días se apareció en el aeropuerto de la CDMX, donde llegó en su silla de ruedas y preocupó por traer oxígeno, pues Lolita Ayala ya no puede respirar bien y aseguró que tiene la columna rota, lo cual la hace llorar de impotencia del dolor.
La amiga también contó que además de sus problemas con su salud, se las está viendo negras con el dinero, pues sus ahorros se le están acabando por pagar sus operaciones ya que el seguro no lo cubre y su fundación Solo por Ayudar, tampoco está nada bien económicamente.
La tienda que abrió virtualmente con artículos a partir de algunas portadas de revista que hizo y su imagen la cual se volvió viral cuando se le metió el chamuco, también está decayendo, pues ya no tiene tantas ventas y ya hasta cerró, misma que planean volver a abrir pero no se sabe cuándo.
Así que Lolita Ayala parece estar viviendo bastante triste con fuertes dolores que la hacen llorar, sin su hija quien se fue a vivir a Los Ángeles, en depresión y sin dinero para seguir con sus operaciones y rehabilitaciones, pero ojalá que pronto la vida le cambie y nos sorprenda apareciendo mejor de salud que es lo más importante. Fuerza, Lolita.
Fuente: TvNotas
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.