Jamie Lee Curtis cae rendida a los pies de Lolita Ayala y se le declara

Son maravillosas.

Lolita Ayala y Jamie Lee Curtis se volvieron virales por una foto que se tomaron, pues la diva de la televisión y del cine, respectivamente, se vieron las caras y el internet explotó ante las imágenes que subieron a las redes sociales.

Se sabe que la periodista es un icono en México, pues tenía sus segmentos en la pantalla chica que pasaron a ser uno de los más esperados de los televidentes y más desde que se viralizó su carraspera de “Phil Barrera”.

Toda una señorona | Fuente Especial

Por su parte, Jamie Lee Curtis cuenta con una amplia trayectoria en el cine estadounidense, además de ser productora y escritora, su fama se hizo internacional por sus papeles que la llevaron a ganar dos globos de oro.

Jamie Lee Curtis y Lolita Ayala, la foto que voló internet

Todo comenzó porque la actriz se encuentra en México para las promociones de su más reciente película Halloween: La noche final donde retomó su papel más famoso en la saga de terror siendo el personaje de Laurie Strode.

Mientras que la periodista mexicana no desaprovechó la oportunidad de entrevistarla, pero además le regaló a su invitada una sudadera con la imagen de ambas y Curtis subió las fotos a sus redes sociales.

Instagram

“¡Tuve el gran placer y el honor de hablar con una periodista legendaria y una filántropa increíble Lolita Ayala para la película de Halloween y me regaló esta sudadera perfecta!”.

Claro que los comentarios no se hicieron esperar, pues los internautas no podían creer lo que estaban viendo, y quedaron a la espera del lanzamiento de la entrevista completa.

“Grandes estrellas las dos”; “encuentros que no sabia que necesitaba”; “Es el crossover que menos esperaba en esta vida”; “Lolita, eres mi idola, que increíble ver esto”; “Más bien Jamie Lee le hizo la entrevista a Lolita, de su emblemático Phil Barrera”; “Que bella Jamie con usted”.

Ver a estas dos estrellas juntas resultó bastante refrescante, ya que la trayectoria periodística de Lolita Ayala habló por si sola, teniendo uno de sus momentos más memorables cuando dio el reportaje donde se le metió el chamuco.

Mientras que Jamie Lee Curtis tiene un legado asombroso en las cintas de terror, es por eso que siendo ella una de las pioneras en este género era justo y necesario que terminara la saga de Halloween con su participación.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!