¿Acabada y en la ruina? Lolita Ayala reaparece vendiendo saludos para sobrevivir

Quiero uno.

Lolita Ayala reapareció súper rejuvenecida y vendiendo saludos para sobrevivir, pues lo de hoy es pagar para que tus personalidades favoritas del espectáculo te manden todo su cariño.

No es nuevo que artistas, periodistas, influencers y hasta Santa Claus tengan abierta la plataforma para que ordenes tus saludos y de hecho, cada vez se vuelve más viral.

En esta ocasión fue la gran Lolita Ayala quien confesó tener la plataforma @_misfans lista para compartirla y dar videos personalizados a todos sus seguidores, aquí te contamos.

Lolita Ayala reaparece vendiendo saludos para vivir

Las plataformas digitales hoy en día han ayudado muchos a los artistas para poder sobrevivir en estos tiempos de pandemia y broncas económicas, de hecho, Lolita Ayala en alguna ocasión ya había dado a conocer su línea de ropa, la cual la neta está bien joyita.

Tal parece que ahora ya está lista para subir su contenido a otro nivel, pues ya está como Kunno, cobrando por saludos y la mera verdad sí están caros pues con eso te puede alcanzar para varios pedidos en Amazon o casi dos suscripciones en Netflix, ya que los saludos de la periodista están en casi 25 dólares, ¿quéeee?

La verdad no ha recibido muchas críticas al respecto, al contrario, puro amor y cariño le han enviado en redes sociales y parece que ya hay personas listas para pedir sus saluditos.

En uno de los comentarios, Ayala respondió a un comentario en donde le preguntaron que si había abierto OnlyFans a lo que respondió que no, que la plataforma se llama “MisFans”, respuesta que causó bastante risa entre los usuarios de Instagram.

¿Acabada y en la ruina? Lolita Ayala reaparece vendiendo saludos para vivir | Fuente: Instagram: @lolitaayala_n

Esperemos le vaya muy bien a Lolita Ayala y que venda mucho, ya andamos pensando en a quién regalarle un saludo de estos. ¿Tú lo comprarías? Cuéntanos, te leemos.

***

¡Síguenos en nuestro canal de YouTube para más noticias erizas de famosos!