Livia Brito compró una casa de 17 millones tras decir que no tiene dinero, aseguran

¿No que no tenía?

Livia Brito Pestaña se voló la barda tras decir que no tiene dinero para no pagarle al fotógrafo que golpeó, pues aseguran que compró una casa nada más por 17 millones de pesos.

Resulta que a la actriz mexicana, quien quiso contrademandar al afectado, ya le sacaron sus trapitos sucios al sol tras jurar que no tiene estabilidad económica para pagarle al paparazzi, pues revelaron que ha estado gastando montones de dinero.

Según una fuente de TV Notas, Livia Brito adquirió una lujosa casa valuada en 17 millones de pesos que pudo pagar sin la más mínima preocupación, a la cual se mudó porque ningún vecino la soportaba en su antiguo departamento por grosera… según.

Livia Brito aseguró no tener estabilidad económica | Fuente: Instagram @liviabritopes

Aseguran que Livia Brito compró casa millonaria

De acuerdo con la información de la persona (que no reveló su identidad), Livia Brito siempre peleaba con sus antiguos vecinos, razón que influyó para que se cambiara a una casa tras el escándalo con el fotógrafo.

“En ese edificio ya nadie la quería y todos hablaban pestes de ella, en enero de 2020 tomó la iniciativa de mudarse y decidió comprarse una casa en el Pedregal, con la que fácilmente desembolsó otros 17 millones (…) Siempre fue muy grosera y prepotente con todos sus vecinos y con los trabajadores de ahí, decía que todos eran ‘corrientes y nacos’ Ella misma me contó que se peleaba con ellos por cualquier cosa que no le gustara”, comentó la persona.

La actriz pasó la página de sus escándalos | Fuente: Instagram @liviabritopes

Pero esto no fue todo, porque la revista de las fuentes confiables mostró algunas fotos donde el papá de la actriz fue captado en dicha casa, misma que han estado remodelando y bien dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras, ¿no?

“La casa costó mucho, pero aun así requería de una remodelación, y desde inicios de la pandemia la ha estado arreglando y amueblando. Su papá, don Rolando, es quien se ha encargado de todo”.

Livia Brito intentó contrademandar al fotógrafo | Fuente: Instagram @liviabritopes

Sin embargo, su mudanza estuvo llena de altercados, según la fuente que despepitó todo, porque Livia Brito no pudo sacar sus cosas del antiguo departamento porque debía miles de pesos.

“La señorita debía un año completo de mantenimiento y no lo pagaba porque no se le daba la gana. Tenía que pagar cuatro mil pesos mensuales, o sea, ya les debía 48 mil (…) Ella es muy cínica, obvio no le afectaba, pero se puso como loca, le gritoneó a todos y les dijo que eran unos ‘gatos’, que no tenía por qué darles explicaciones y mucho menos pagar”.

Livia Brito no le pagó al fotógrafo que golpeó junto con su novio en junio de 2020 “porque no quiere”, según esta persona, y también se desconoce si dicha casa realmente costó esa millonaria cantidad, sin embargo, la actriz parece estar lista para regresar a la actuación como si nada.

Fuente: TV Notas

***

¡No te pierdas nuestro contenido en YouTube!