Lindsay Lohan regresa a la pantalla con película en Netflix

¡Ellaaaa!

Lindsay Lohan está lista para regresar a la actuación junto a Netflix pues después de años sin verla en ningún lugar, nos llega la sorpresa de que protagonizará una película de la plataforma de streaming.

Al parecer el foco de la polémica ya se apagó pues por fin decidió reiniciar su carrera y por lo que se sabe es que la película en la cual tendrá un gran papel en una de esas películas navideñas que nos encantan.

Uno de los últimos trabajos en pantalla de Lindsay fue en 2019 aunque en realidad no tuvo mucho éxito.

Lindsay, regresa a las películas | Fuente: Instagram: @lindsaylohan

Lindsay Lohan regresa y ahora con Netflix

La actriz inició su carrera como modelo y luego tuvo un gran éxito con la película Juego de Gemelas en donde protagonizaba a dos gemelas; mientras que Viernes de Locos y Chicas Pesadas fueron otras tantas cintas que hicieron que la actriz ganara un gran reconocimiento.

La exitosa, Lindsay | Fuente: Instagram: @lindsaylohan

Y aunque muchas veces se le acusó de abuso de sustancias, condenas por uno y mil delitos, y mucho tiempo en recuperación por adicciones.

Después de todas las broncas, limpiando su historial y recordando cuando tenía 11 años, podemos decir que es una linda y dulce chica. Esperemos que este nuevo filme sea exitoso y valga la pena tantos años de haber esperado para regresar a la pantalla.

Pero que ya no se vaya | Fuente: Instagram: @lindsaylohan

Una película navideña nos espera y por lo que se sabe, Lindsay tendrá un accidente aparatoso en esquí y por esa razón no recordará su vida.

Qué locura, seguro los fans recordarán que la actriz que salía de su mamá en la película de Juego de Gemelas falleció en accidente de esquí, ¡en shock!, estará buenísima. ¿Esperas con ansias la película?

a) Mmm, pues sí pero no

b) Ya no es la misma

c) Soy turbo fan

***

¡Síguenos en Google News para más chismecito!