Así fue el reencuentro del elenco de ‘Juego de gemelas’ 22 años después

El elenco de Juego de Gemelas organizó un reencuentro después de 22 años y así lucen todos ahora.

Si había algo que nos faltaba en la vida antes de que el 2020 termine con nosotros, era ver que todo el elenco de Juego de Gemelas se volviera a reunir y así pasó, después de 22 años y no quiero que te sientas viejo, pero ya crecimos y ellos también. Checa cómo fue el momento y el reencuentro que vivieron.

Juego de Gemelas es esa película que no podemos dejar de ver cuando la pasan en televisión o simplemente por entretenimiento si está en una plataforma de streaming, no importa si es la vez número mil, esa peli no se puede dejar pasar (aunque ya nos sepamos los diálogos y hasta el saludito de Annie y Hallie).

Instagram

Resulta que todo el elenco se volvió a reunir para celebrar el aniversario de la película, gracias a Nancy Meyers, la directora, quien organizó este momento para volver a ver a todos reunidos aunque fuera por videollamada, en donde la periodista Katie Couric les hizo una serie de preguntas.

En el reencuentro estuvo por supuesto Lindsay Lohan siendo ‘Annie’ y ‘Hallie’, Dennis Quaid quien interpretó a ‘Nick Parker’, Elaine Hendrix quien era ‘Meredith Blake’, Lisa Ann Walter, ‘Chessy’ en la película, Simon Kuntz quien era ‘Martin’, Nancy Meyers y el productor Charles Shyer.

Instagram

Dennis Quaid reveló que estuvo muy sorprendido por la actuación de Lindsay Lohan a su corta edad. Mientras que Elaine, comentó que su personaje en ese momento era el más odiado, pero que ahora la gente lo ha comprendido y es #goals.

Después de varias confesiones, el elenco también tuvo la oportunidad de homenajear a Natasha Richardson, quien interpretó a ‘Elizabeth James’ mamá de las gemelas y quien falleció en 2009 por un accidente que tuvo en Canadá.

“Natasha tenía increíble elegancia y gracia, era muy maternal conmigo” dijo Lindsay.

https://www.youtube.com/watch?v=v0yef5mL9-w&feature=youtu.be

Así que ahora puedes estar tranquilo porque ese reencuentro de todo el elenco se cumplió después de 22 años y fue lo mejor que pudimos haber presenciado.

Fuente: Instagram