El trágico accidente que acabó con la vida de Natasha Richardson, actriz de ‘Juego de gemelas’

Ya diez años de esta terrible tragedia...

Todos crecimos con la película Juego de gemelas, en donde Lindsay Lohan hacía de Annie y Hallie aunque fueran la misma persona. Sin embargo, pocos saben lo que pasó con su madre Elizabeth James quien era interpretada por la actriz Natasha Richardson.

LEE TAMBIÉN:

OMG: Meredith de "Juego de gemelas" volvió y nos odia a todos

¿Alguien recuerda cuando le dice al papá "adoro el vello de tu pecho"?

Lamentablemente, Natasha Richardson perdió la vida en un trágico accidente en 2009 y su partida marcó de inmediato al mundo del espectáculo, pues ella estaba casada con el actor Liam Neeson.

Aquí ella, inolvidable:

Especial

Pero… ¿Cómo murió Richardson?

La historia cuenta que al momento de su muerte se encontraba con sus hijos vacacionando en el resort Mont Tremblant de Quebec, al noroeste de Canadá.

Natasha decidió salir a esquiar sin la compañía de su instructor, pero en cuestión de segundos se cayó y se golpeó la cabeza con una pendiente mientras practicaba en la nieve. Su muerte no fue inmediata, pero se rehusó a ir al hospital tras el traumatismo.

Liam Neeson reveló en una entrevista con el programa 60 minutos en 2014, lo que pasó con ella, y cómo lo describió como una simple caída que no tendría consecuencias fatídicas.

“Hablé con ella y dijo: ‘Oh, cariño. Me caí en la nieve’. Así lo describió ella”.

Sin embargo, Natasha sí empezó a sentirse mal tras la caída y su condición empeoró cuando decidió asistir a un hospital de Montreal.

Especial

De acuerdo con el informe médico, su cerebro quedó “aplastado” contra un costado de su cráneo, por lo que se trató de un traumatismo que pronto causó una hemorragia masiva del cerebro.

Así lo recordaba Neeson:

“Me dijeron que tenía muerte cerebral. Y viendo esta radiografía fue como: ‘Wow’. Me acerqué a ella y le dije que la amaba. Dije: ‘Cariño, no vas a volver de esto. Te golpeaste la cabeza. No sé si puedes oírme, pero eso es lo que está pasando. Y te traemos de vuelta a Nueva York. Toda tu familia y amigos vendrán'”.

Tras dos días en el hospital, Natasha perdió la batalla el 18 de marzo de 2009 en Nueva York. A su muerte donó su corazón, riñones e hígado.

Años después de su partida, Neeson reveló que tenían un pacto ante una situación como esta: si uno de los dos quedaba en estado vegetativo, se desconectarían, y así lo hicieron.

Evidentemente, a 10 años de la muerte de Natasha, todos la extrañamos y sin duda, es un duro capítulo que no olvidamos.

Sin duda, en su papel de Elizabeth todos la quisimos como mamá, pero en la vida real la recordaremos como esa mujer fuerte, bella y siempre talentosa.

QEPD.