Leticia Calderón niega amistad con Yadhira Carrillo y la desmiente: “mis hijos jamás la han visto”

Tsss...

La actriz Leticia Calderón negó tener una amistad con la nueva esposa de Juan Collado, Yadhira Carillo e incluso aseguró que sus hijos nunca tuvieron ningún tipo de contacto con ella.

Los problemas continúan alrededor de la polémica pareja, pues ahora ya hasta las exnovias salieron a desmentir a la actriz por las cosas que está diciendo, cuestión que la hace ver muy mal, más defendiendo a su esposo a capa y espada.

La actriz fue la segunda esposa del abogado | Fuente: Instagram

En tanto, Leticia no se quedó callada y respondió a todo lo que dijo Yadhira Carrillo, con el fin de proteger a sus hijos y que no se vean involucrados en este tema tan difícil con su padre.

Leticia Calderón niega amistad con Yadhira Carrillo

Hace un tiempo, la actriz mexicana Leticia Calderón tuvo un romance con Juan Collado, cuya relación tuvo como fruto dos hijos y aunque se trató el segundo matrimonio del abogado, parece que no logró funcionar y decidió ir por un tercero.

Al parecer nunca tuvieron contacto | Fuente: Instagram @yadhira_carillo

En tanto, después de su ruptura y toda la polémica que tiene Juan con sus presuntos delitos, Leticia aseguró que sus hijos nunca tuvieron ningún tipo de contacto con Yadhira Carrillo, aunque le habría gustado, pues se trata de la nueva pareja del padre de sus hijos.

“No ha existido nunca una amistad, no ha habido algún acercamiento. Mis hijos nunca han estado con ella, no hay contacto y no tiene nada de malo. No nos vemos, no nos hablamos, no tengo su teléfono, no hay comunicación. Me hubiera encantado y yo lo propuse hace muchos años”, dijo Calderón.

Incluso, Leticia confesó que a sus hijos les molesta que digan ese tipo de cosas, pues solo se vieron dos veces, por situaciones familiares extremas, como velorios y por educación se saludan.

“Mis hijos se molestan muchísimo cuando se dice que sí, que los conocen, que el otro. Nos hemos visto en el velorio de mi suegro y en el velorio de la abuelita de Juan, nada más. Han sido esas dos veces las que nos hemos visto y nos saludamos, por respeto, porque somos personas educadas supongo yo”, comentó Lety.

La confianza de la actriz con sus hijos

Finalmente, la actriz aseguró que con los únicos que se lleva bien, son con los hijos del primer matrimonio de Collado, pues son hermanos e incluso hasta les tiene mucha confianza.

“A los únicos que yo les confiaría a mis hijos sería a Juanito y a Mar, que son sus hermanos. Solamente a ellos, mis hijos no van con nadie más que no sean sus hermanos, porque los conocen, porque convivimos, porque hay cariño”, sentenció Calderón.

La actriz protege mucho a sus hijos | Fuente: Instagram

Así es como actualmente se vive la situación de Juan Collado tras las rejas y sus familias que se vieron involucradas por sus actos, ¿crees que sea cierto lo que dice Lety Calderón?

***

Síguenos en nuestro Instagram para más chisme de señoras