El hijo del actor Andrés García, Leonardo, llegó al funeral de su padre en Acapulco, por lo que la prensa lo acaparó para que contestara algunas preguntas sobre el reciente hecho que puso tristes a miles de personas.
El galán de las telenovelas falleció luego de alertar que estaba viviendo sus últimos momentos de vida, esto en Acapulco, Guerrero, en compañía de su esposa Margarita Portillo.
En tanto, Leonardo García fue a darle el último adiós a quien le dio la vida y aseguró que se siente en paz, ya que se la pasó sufriendo por mucho tiempo y luchando contra la muerte.
Leonardo García llega al funeral de Andrés García
El periodista Gustavo Adolfo Infante reveló para el programa De Primer Mano el momento exacto en el que llegó Leonardo García al funeral de su padre, Andrés García, aproximadamente a las 3:00 de la tarde.
Entre una bola de reporteros, Leonardo amablemente contestó a las preguntas de la prensa, en donde aseguró que está contento de que su padre ya esté descansado en paz y dejando de sufrir.
Sin embargo, hace días Andrés García reveló que quería ver a su hijo, pero lamentablemente no se pudieron encontrar, aunque Leonardo contó que sí le escribió un par de mensajes que le llegaron ya que el actor no podía hablar.
“Ya no podía hablar. Pero le mandé unos mensajes y se los dieron. El amor siempre existió. Él era de carácter fuerte, yo también. Él sabe que se fue en paz y yo también estoy en paz”.
En cuanto a la disputa que hubo entre padre e hijos, Leonardo mencionó que no hablaría del tema, pues se trata de un momento muy difícil y al parecer no quiere recordar aquellos momentos.
El hijo del actor ya veía venir su muerte
El famoso Leonardo García confirmó que la muerte de su padre Andrés no fue una sorpresa, pues ya estaba preparado después de varios sustos que le metió, pero se siente tranquilo que por fin está descansando.
“Pues no, obviamente ya lo veíamos venir desde hace algunos años. Yo creo que ya fue lo mejor. El último año él ya estaba sufriendo mucho. Me llegó a decir que él ya se quería ir”, declaró.
Asimismo, el primogénito no se pudo despedir de su padre, pero aseguró que están conectados y él sabe la verdad, por lo que no le genera ningún ruido no haberlo hecho. En tanto, García se mostró neutral ante la situación.
***
Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.