Así fue el sencillo funeral de Andrés García en Acapulco, dentro de su casa

Pobre Andrés...

El actor Andrés García tuvo un sencillo funeral en su casa de Acapulco, en donde amigos y familiares asistieron para darle el último adiós a uno de los grandes de la actuación, aunque sorprendió por lo simple que fue.

Lamentablemente el actor murió este 4 de abril de 2023, luego de pegar varios sustos sobre su estado de salud, pues padecía de cirrosis hepática a consecuencia del alcohol que consumió desde que fue joven.

El actor falleció a los 81 años edad a días de cumplir los 82 | Fuente: Instagram

En tanto, después de una larga batalla, Andrés no pudo vencer su enfermedad y su esposa Margarita Portillo le organizó su último adiós en el lugar que falleció.

Andrés García tuvo un funeral sencillo en Acapulco

Minutos después de anunciar la muerte de Andrés García, los medios se acapararon con su nombre, pues lamentablemente falleció sin resolver el problema que tenía con sus hijos, cuestión que se llevó a la tumba.

Su velorio fue muy sencillo y con muy poca gente a su alrededor | Fuente: TvyNovelas

En tanto, Margarita Portillo estuvo con él en cada momento de sus últimos años de vida, quien se hacía cargado de cuidarlo y protegerlo, cosa que ninguno de sus hijos se atrevió a hacer, pues ni siquiera lo fueron a visitar.

Asimismo, el funeral de García se llevó a cabo en Acapulco, en donde vivió sus últimos años junto al mar y su féretro estuvo en su actual casa, en compañía de familiares que fueron a darle el último adiós, según las imágenes de la revista TvyNovelas.

Al parecer ninguno de sus hijos asistió a su velorio | Fuente: TvyNovelas

Incluso, en el vídeo se puede ver que pusieron el sombrero favorito del galán de telenovelas, su gorra, algunas flores y chocolates, así como un espacio abierto para poder ver su rostro por última vez.

En cuanto a los arreglos florales, al inicio solo tenía uno y después la cantante Anahí le mandó una gran corona con un cinta que llevó su nombre y una breve leyenda en agradecimiento a todo el apoyo que le dio.

Por otro lado, el único que asistió al funeral fue su hijo Leonardo, mientras que Andrea y Andrés Jr, brillaron por su ausencia.

***

Síguenos en nuestro perfil de Instagram para más chismes venenosos.