Muere Andrés García a los 81 años

QEPD...
Andres Garcia muere problemas de salud

Tras pasar mucho tiempo con problemas en su salud y él mismo augurar su final desde hace tiempo, muere Andrés García a los 81 años de edad.

Hace algún tiempo que el actor parecía ya no querer seguir viviendo y es que lo habían diagnosticado con cirrosis de la cual al parecer su esposa lo estaba cuidando, sin embargo, luego vino una caída que tuvo en la que se raspó la frente y fue ahí donde su salud empeoró, pues ya decían que estaba desahuciado.

Instagram

Incluso él mismo subió un video a su cuenta de YouTube el cual tituló “Se acerca el final de la última leyenda del cine mexicano” con el que pudo haber augurado su final, pues al parecer, ya no quería seguir luchando mucho por su vida.

Muere Andrés García

Esta vez parece que el cuerpo del actor de telenovelas ya no quiso reaccionar, pues provocó su muerte a los 81 años y de acuerdo a lo que se reveló fue debido a todo lo que estaba cargando, todo un cúmulo de enfermedades como la cirrosis que fue poco a poco acabando con su vida.

QEPD | Instagram

La muerte de Andrés García definitivamente va a dejar un hueco importante en el cine mexicano, pues efectivamente como él mismo se describía, era una leyenda, quien participó en muchos proyectos de televisión, cine y teatro, como El privilegio de amar, Mujeres engañadas, Pedro Navaja, Hermelinda Linda, Las cabareteras, Los destrampados y muchas más.

Lo cierto es que el actor siempre vivió como quiso y haciendo lo que siempre quiso, por lo que no cabe duda que vivió feliz y pleno, aunque en sus últimos años tuvo problemas con sus hijos quienes se alejaron de él, así como con Roberto Palazuelos quien supuestamente era como su hijo y terminaron peleadísimos.

Ahora, luego de que Andrés García murió quién sabe qué pasará con su herencia pero sin duda tal vez sean muchos problemas los que se vienen para la familia si es que el actor no dejó nada arreglado. QEPD, Andrés García.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.