Laura Zapata asegura que Thalía es famosa gracias a ella porque “le abrió la puerta”

Mire mejor shh...

La actriz Laura Zapata aseguró que su hermana la cantante Thalía es famosa porque ella le abrió las puertas al medio artístico… OILA.

Parece que la actriz ya no sabe qué más inventar, pero no se queda callada y tampoco se deja de nadie, pues ahora parece que la lucha es contra su hermana y contra la conductora Yolanda Andrade.

Y sigue la señora | Fuente: Instagram @laurazapataoficial

Y es que Laura Zapata ya hasta le echó en cara algo que no sabemos si es cierto, pero muy segura lo dijo y lo sostiene, pues no sabe perder una pelea.

Laura Zapata asegura que le abrió la puerta a Thalía

Luego de que anduviera ofendiendo a los mexicanos y decirles que son unos huevones, Laura Zapata sigue de pleito contra Yolanda Andrade y de paso, embarró a su hermana Thalía.

Pobre Thali | Fuente: Instagram @thalia

Recordemos que en su momento, Yolanda le contestó a Laura que ella era la huevona ya que recibía el dinero que le daba Thalía para los cuidados de su abuela Doña Eva Mange y que mejor se pusiera a trabajar.

En consecuencia, Zapata le contestó y le pidió a Thalía que hiciera una carta en donde dijera que no la mantiene, pero evidentemente no le hizo caso, por lo que la señora la bloqueó de redes sociales.

Y la cantante ni caso le hace | Fuente: Instagram @thalia

Pero no conforme con lo anterior, ahora dijo a la prensa que ella le abrió las puertas al mundo artístico a Thalía, pues cuando la cantante apenas comenzó, Zapata ya había actuado en varias novelas.

“Nunca me ha mantenido. Cuando yo le abrí la puerta de este medio, yo ya era Laura Zapata, ya había hecho comedia musical, telenovela, ya había hecho muchísimas cosas”, dijo Zapata.

Hasta el momento, Thalía no se ha proclamado al respecto, pero esperemos que muy pronto de una respuesta y por fin le ponga un alto a su hermana para que ya no se avergüence más de lo que ya lo hizo. ¿Crees en lo que dijo Laura Zapata?

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube