Laura Zapata aplasta a Lucía Méndez pidiendo a Verónica Castro en la temporada 2 de ‘Siempre reinas’

Y siguen peleando.

Lucía Méndez fue despreciada por su compañera Laura Zapata, pues resulta que ahora para la segunda temporada de Siempre Reinas, la hermana de Thalía quiere que introduzcan a Verónica Castro.

Sin duda los pleitos entre las mujeres no paran a pesar de que el show ya terminó y dejó muchas rencillas entre ellas, pero más en Méndez, puesto que pasó a ser de las favoritas a la que los espectadores menos querían.

Sobáte Lucía | Fuente Especial

Pero sin duda la sorpresa del reality fue la clasista de Laura Zapata, ya que su personalidad fue del agrado del público, y más porque no dejó de comparar a Verónica Castro con Lucía y exigió que la metan en la segunda temporada.

Laura Zapata exige reemplazar a Lucía Méndez con Verónica Castro para Siempre Reinas

Durante un encuentro con los medios, la actriz compartió con los periodistas su experiencia con Méndez, pues confirmó supuestamente los comentarios que otras famosas hicieron sobre Lucía en el pasado, donde le dijeron que tuvo pésimas actitudes.

“Luego me hablaron muchísimas compañeras mías, actrices y me dijeron ‘ay que bueno que le dijiste todo lo que le dijiste por qué a mí me corrió de la telenovela’ otra me dijo ‘a mí me mandaba a cambiar el peinado’, ‘a mí me mandaba a cambiarme el maquillaje’, entonces dices que miedo”.

Tomálaaa | Fuente Instagram

Cuando los reporteros le cuestionaron si habría segunda temporada de Siempre Reinas, ella comentó que al menos eso es lo que están pidiendo los fans, pero entre esas peticiones existió una más interesante y es que metan a Verónica Castro.

“Piden una segunda temporada, pero con Verónica Castro”, sin embargo, cuando dijo esto, la prensa rápidamente le preguntó que si en reemplazo de Lucía Méndez, a lo que Laura Zapata se limitó a decir: “Lean los comentarios”.

Por lo que reveló la hermana de Thalía, todo lo que se suscitó en el reality fue real, nada estaba actuado y sin duda las actitudes que se suscitaron dentro fueron completamente naturales, y precisamente eso molestó mucho, que Lucía Méndez fuera tan conflictiva.

“Era real, aquí no hubo guion, no hubo libreto… Sí, ella se puso gruesa conmigo; se puso gruesa con todos, pobrecita está inquieta”.

Todo quedarán en manos de Netflix en volver a contratar o no a Lucía Méndez para Siempre Reinas 2 y reemplazarla con Verónica Castro a petición del público.

***

Síguenos en nuestro canal de Youtube