Laura Bozzo reaparece en Twitter y afirma: “siento no haber cumplido”

A quien tiene que explicarle es a la ley...

Luego de algunas semanas escondida, Laura Bozzo reaparece en Twitter y afirma que siente mucho no haber cumplido con el pago al SAT. Aunque a nosotros no es a quienes nos tiene qué explicar…

Hace tiempo te contamos sobre lo que está pasando con la señorita Laura y es que debido a sus problemas con Hacienda, se activó una orden de aprehensión en su contra y ella se fugó para que no la atraparan. Aunque después la vimos bien quitada de la pena echándose sus taquitos en Acapulco.

Sin embargo, no se sabía nada de ella o dónde estaba, aunque ahora resulta que ya volvió a aparecer en redes sociales y hasta estuvo peleando con algunos internautas.

Laura Bozzo reaparece en Twitter tras declararse prófuga

Resulta que luego de que se fuera de la Ciudad para irse a esconder a no sabemos dónde, algunas fuentes cercanas a ella revelaron que ya no tenía muchas ganas de vivir, sin embargo, esta vez aseguró que tenía problemas de salud graves que no le permitían ni pararse e ir a pagar. Oilaaaa, si la vimos comiendo tacos…

El punto es que Laura Bozzo reapareció en Twitter escribiendo un mensaje para sus seguidores, revelando que siente mucho no haber cumplido con el SAT y que todo fue un malentendido con el tiempo que tenía, pues ella pensaba que tenía 3 años para liquidar su deuda.

“Siento no haber cumplido entendí tenía tres años para hacerlo y si no me presente es por que por mis problemas de salud avalados por médicos era una sentencia de muerte anticipada el SAT quiere que pague como hacerlo encerrada?lo que se deba se paga”, dijo, aunque después borró ese tweet. ¿Por?

Qué raro, si la vimos levantada comiendo tacos | Twitter: Laura Bozzo

Asimismo se quedó enganchada con algunos de sus seguidores quienes le comentaron, pues hubo quienes apoyaban a Laura Bozzo por reaparecer en redes, aunque también estuvieron los que la llamaban “ratera” y “naca”. A lo que la señorita no pudo evitar contenerse en contestar que podía ser naca pero ratera, jamás.

Que la engañaron y le robaron…

La señorita Laura también aseguró que sus contadores la engañaron y le robaron por lo que por eso, está metida en este problema en donde reveló que lo perdió todo.

A pagar las consecuencias | Twitter: Laura Bozzo

Así que ahora que Laura Bozzo reapareció en redes, quién sabe qué es lo que vaya a pasar, si la vayan a rastrear para encontrarla o si ya pagó lo que debía y por eso regresó a la vida. ¿Qué habrá pasado?

Fuente: Twitter Laura Bozzo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.