Captan a Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco, mientras la Interpol la busca

Valiste, Laura.

Captaron a Laura Bozzo bien tranquila comiendo tacos en Acapulco y parece que todos los problemas que trae no la están preocupando en lo absoluto.

Hace unos días, la señorita Laura fue vinculada a proceso y no sabíamos nada de ella hasta que alguien mandó chismecito de que la conductora peruana estaba en Acapulco comiendo bien rico.

Fue el programa de Chisme No Like quienes difundieron las fotos de Laura Bozzo en la costa guerrerense y obvio, nos causó controversia verla sin pena alguna.

Laura Bozzo comiendo tacos en Acapulco pese a orden de detención

La señorita Bozzo está siendo buscada hasta por la Interpol y de hecho, Alfredo Adame andaba ofreciendo recompensa a quien entregara a la peruana.

De hecho, sabemos bien que Laura Bozzo tiene un carácter turbo fuerte y quién sabe, quizá tiene miedo de entregarse y pasar sus días en la cárcel, pues incluso se comentó que no quería pasar por eso al ser una señora grande con ciertas enfermedades.

Aún así siguen buscando y aunque no estamos 100% seguros de si estas fotos son recientes o no, creemos que sigue tan bien escondida que parece imposible que la atrapen.

Incluso, no nos caería de extraño que un día de estos le lleguen a la señorita Laura a su casa oficiales para detenerla, así como pasó con YosStop.

Comiendo tacos en Acapulco | Fuente: Chisme No Like

Ahora esperaremos a ver qué pasa y por mientras que Laura Bozzo disfrute sus tacos porque en prisión no creemos que le den esos manjares. ¿Qué piensas de las fotos que acabas de ver?

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chisme erizo!