Laura Bozzo lista para hacer el ridículo en ‘La casa de los famosos’ asegura que es muy “sencilla”

Ya la queremos veeer...

Laura Bozzo está lista para hacer el ridículo en La casa de los famosos y aseguró que es una mujer muy sencilla… Aunque eso lo veremos.

Hace poco se confirmó la presencia de la señorita en este nuevo reality en donde compartirá vivencias con Niurka y ya morimos por saber cómo es que se van a llevar, luego de que en el pasado tuvieran diferentes peleas, donde una le dijo cara de feto y la otra aseguró que no le tiene miedo.

Así que parece que las dos van con ganas de enfrentarse cara a cara o por lo menos no dejarse de nadie y eso mismo lo dejó claro Laura, pues busca enviar un mensaje de empoderamiento a todas.

Laura Bozzo se dice lista para La casa de los famosos

Aunque no creíamos que en realidad la señorita estaba dispuesta a entrar al reality que se está volviendo muy famoso, parece que sí, pues ya confirmó que estará sí o sí en esa casa y que por supuesto, ya está lista para todo lo que venga, dejando claro que quiere que veamos otra faceta de ella.

Y es que Laura Bozzo reveló que en La casa de los famosos la conoceremos mucho más, pues según ella veremos a una señorita Laura más divertida, con muchos mensajes y sin estrategias, pues solo será ella misma para que su público la conozca más allá de sus programas.

“Yo no voy a tener estrategias, mi única estrategia es ser Laura. La gente no conoce la parte divertida de Laura. Yo soy una loca total, me encantan las bromas, las risas, la diversión y eso es lo que quiero”, dijo.

Se viene lo bueno | Instagram

Asimismo, cuando le preguntaron si sabía cocinar, lavar y hacer esos quehaceres que tendrá que realizar dentro de la casa, se soltó a reír, pues aseguró que es una persona sencilla y hace lo que tenga que hacer, pero eso sí, menos cocinar porque no sabe, aunque ojalá eso no sea un problema dentro de la casa.

Ay, Laurita | Instagram

Así que Laura Bozzo está lista para La casa de los famosos y sin duda es una de las personas que más deseamos ver dentro del reality y cómo se desenvuelve con las diferentes personalidades, pues aseguró que le encantan los retos y por eso se unió. ¿Cómo crees que le irá?

Fuente: Telemundo

***

Síguenos en nuestro Instagram para enterarte de todo el chisme de los famosos.