Laura Bozzo destapó la manera en la que opera Rocío Sánchez Azuara para presentar casos falsos en su programa y se armó tremendo escándalo.
Para nadie es un secreto que en estos programas en algunas veces se ocupan actores y actrices para que realicen algunas escenas, donde se les paga a las personas para armar verdadero espectáculo.
Entre más drama, más televidentes y mucho más rating, sin embargo, quien se molestó con estas tácticas fue Laura Bozzo y exhibió a Rocío Sánchez Azuara en todos lados.
Así es el modus operandi de Rocío Sánchez Azuara para presentar casos falsos, según Laura Bozzo
Todo eso se dio a conocer en el programa de Chisme No Like, donde la peruana comentó lo difícil que es competir en la actualidad y reveló algunas tácticas que suelen usarse, entre ellas volver a ocupar panelistas.
Y es que Laura Bozzo tiene su propio show llamado Que Pase Laura, el cual se transmite en la televisión por las tardes y lucha con el de Rocío Sánchez Azuara, lo que generó una enemistad entre ambas mujeres.
“Rocío no lleva casos reales, muchos son personificados y lo sé porque cuando yo entre a Imagen, me traían muchos casos y yo no podía verificarlos, que eran panelistas que habían estado con Rocío”.
Incluso las cosas están complicadas para Bozzo pues en su programa no tiene la cantidad de gente que le gustaría tener, todo esto para darle a sus televidentes el show adecuado.
“Yo tenía antes 30 investigadores, en Televisa tenía 25, ahora tengo cuatro”, todos esos son los que le ayudan a comprobar los datos, a rastrear a la gente y a presentar a las personas que estarían en con ella en esa emisión.
Todo esto le ayudó mucho a saber como es que funcionan los programas y sobre todo los casos falsos, los cuales abundan en este tipo de shows, pues según lo que dijo Laura Bozzo existen muchas personas que se alquilan para realizar todo el espectáculo.
“Se armó como un tráfico de panelistas en el cual se les pagaba y venían, ensayaban y eso es lo que hace Rocío, es lo que hacen muchos”.
Estas tácticas molestaron a Laura pues consideró que muchos de sus casos los “sacaban de la calle”, ya que no eran reales.
Sin duda esto volvió a tocar el tema de los casos que se realizan en programas de este tipo pues era un secreto a voces que en muchas ocasiones son dramatizados, o incluso falsos.
***
Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.