Laura Bozzo es traicionada por Telemundo; le dan programa a su archienemiga Rocío Sánchez Azuara

Todo le salió mal.

Laura Bozzo sintió la peor de las traiciones por parte de la empresa que tanto quería y tanto admiraba, Telemundo, pues resulta que la televisora escogió a Rocío Sánchez Azuara para ser la siguiente en tener su propio programa.

Después del pleito legal en el que se metió la peruana, muchos esperaban que regresara a lo grande, sin embargo, nada de eso sucedió y solo la pusieron de relleno en La Casa de los GFamosos 2, donde en lugar de tener una buena aceptación terminó siendo de los peores personajes.

Ay no que feo caso | Fuente Telemundo

Cuando salió del reality sus proyectos podrían recobrar fuerza, al menos así lo estuvo presumiendo en sus redes sociales donde agradeció a Telemundo por la oportunidad, pero al final ese programa se lo quedó su enemiga del alma.

Telemundo apuñala por la espalda a Laura Bozzo y escoge a Rocío Sánchez Azuara

Por medio de las redes sociales de la televisora se anunció el nuevo show que tendrá esta presentadora, ya que es muy querida por los televidentes.

El video que dejó a todos en shock se puede ver a Rocío apareciendo con el programa que lleva su nombre, el cual tendrá casi la misma temática que se venía manejando con otras producciones, resolver los problemas de los asistentes.

Hermosaa | Fuente Telemundo

“HOY Rocío Sánchez Azuara te espera para buscar soluciones a los problemas que aquejan a nuestra comunidad latina”, escribió Telemundo en su publicación.

Por su parte la mexicana agradeció la oportunidad que le brindó la televisora y espera que su programa sea del agrado de todos los espectadores.

“Yo soy Rocío Sánchez Azuara y quiero invitarlos a un show auténtico, con historias reales. Vamos a abrir nuestros corazones para que juntos encontremos soluciones”.

Sin embargo, muchos se preguntaron, ¿y Laura Bozzo?, ya que la peruana estuvo paseando por la que ella consideró su casa y solo le dieron su espacio en LCDLF pero aún no hay nuevas actualizaciones de su programa.

Es por eso que volvieron a refrescar en la memoria la rivalidad que tienen ambas presentadoras, donde incluso se dice por redes que se agarraron del chongo y que Bozzo intentó lanzar de las escaleras a Rocío y esto fue contado por la misma Sánchez Azuara.

Así que en lo que se decide el destino de Laura, la mexicana está triunfando por todo lo alto.

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme de los famosos.