*Lágrimas legales*: Johnny Depp Demanda a Amber Heard por 50 millones de dólares

Ay no.
amber heard Johnny depp demanda

Johnny Depp demanda a su ex esposa Amber Heard con la que estuvo casado 2 años y de la que salieron múltiples escándalos de violencia doméstica.

Desde que el caso llegó a los tribunales de Estados Unidos se habló mucho de qué fue lo que sucedió entre la pareja durante el corto periodo de tiempo que estuvieron juntos.

Cuando Heard denunció a Depp por malos tratos el mundo entero lo canceló y muchos proyectos que tenían se le vinieron abajo sobre todo, su participación en Piratas del Caribe.

Johnny Depp Demanda a Amber Heard por millones después de su divorcio

Después de que se supo que la actriz había manipulado la información y que fue ella quien también violentó de maneras atroces a Johnny la gente se le fue encima, cambiando la perspectiva pública del caso.

Y es que la comunidad se dividió ante la información que se fue revelando, la cual escaló por todo el mundo además de que acaparó los titulares durante el proceso de divorcio.

Su relación dio mucho de que hablar | Fuente Internet

Es por eso que ahora Depp decidió pedir justicia por todo el daño a su nombre y a su carrera y decidió demandar a su ex esposa Amber Heard por 50 millones de dólares.

El nuevo equipo de abogados de Johnny está liderado por Kathleen Zellner, quien es famosa en tratar casos de difamación.

“He pasado los últimos 30 años defendiendo a personas que han sido acusadas falsamente de malas acciones. Doy la bienvenida a Johnny Depp a esa lista y unirme al equipo de sus sueños que comparten ese punto de vista y lo han defendido de manera tan efectiva”, dijo la nueva abogada.

2 años y que tormento | Fuente Internet

Esta demanda se negó en su momento porque en el artículo publicado por el medio The Sun en ningún momento dijo su nombre, pero era bastante obvio que se trataba de él.

Ahora el caso se retomará con nuevas expectativas sobre la pareja con un divorcio bastante polémico.

Fuente: Telehit.

***

¡Síguenos en nuestro canal de Youtube para más chismecito hollywoodense!