El Oscuro Origen de la rivalidad entre Luis Miguel y Cristian Castro

Luismi le bajó a su novia, según Cristian.

Aunque creíamos que Luis Miguel no le teme a nadie, estábamos muy equivocados, porque resulta que sí le tenía celos a alguien y era a Cristian Castro por esta razón.

El mirrey más famoso de México decidió confesar todo lo impensable en Luis Miguel, la serie en donde ya dio detalles de su tórrido romance con Patricia Manterola y hasta de lo mal que la pasó con el “gallito feliz”.

Resulta que Luismi no solo vio competencia profesional con Cristian Castro por allá de 1994, cuando las carreras de ambos estaba en su máximo apogeo, sino también en el amor ¡y hasta le bajó a su novia!, lo cual puso fin a su amistad.

“El Sol” le rompió el corazón a Cristian | Fuente: Instagram Cristian Castro

Así fue la rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel… según “El Sol”

Tal como lo vimos en el capítulo 3 de la serie, en ese año Luis Miguel quería grabar un álbum que “moviera masas”, pero no hallaba cómo lograr un concepto así.

Sin embargo, Cris Valdés (nombre ficticio para fingir que no sabemos que es Cristian) apareció para pisarle los talones con su éxito “No Podrás”, la cual seguimos cantando en la peda como si nos hubieran roto el corazón mil veces.

Lo cual hizo enojar tanto a Luis Miguel que no podía ni ver al “gallito feliz” en pintura, como lo expuso en su serie al representar el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, en donde casi colapsa del enojo al verlo tras escenarios.

Porque resulta que Cristian Castro estaba trabajando su nuevo álbum (Agua Nueva, 1992) con la producción del guitarrista de Luis Miguel, quien hizo el berrinche de su vida al enterarse y terminó reemplazándolo a segundos de subir al escenario.

La versión del “gallito feliz”

Aunque en Luis Miguel, la serie el cantante muestra su versión, en 2019 Cristian Castro rompió el silencio para revelar la verdadera razón por la que terminó su amistad con Luismi…. y no, no fue por celos de trabajo, sino por un amor.

Según Cristian Castro, en ese año él era novio de Daisy Fuentes, quien Luis Miguel intentó conquistar a pesar de estar con su amigo, lo cual puso una barrera entre ambos.

“Yo estaba saliendo con una chica, que se llama Daisy Fuentes, y él vino a meterse, eso fue lo que nos distanció (…) A partir de ahí él se hace el ofendido, cuando yo realmente era el que tenía la ropa dentro de la casa de Daisy. Yo debería estar molesto”, comentó Cristian para Podemos Hablar.

Ay, Luismi | Fuente: Instagram @lmxlm

A pesar de que Cristian Castro aseguró que Luis Miguel le chapulineó a su novia, también dejó claro que él sí quiere recuperar su amistad, aunque gracias a la serie ahora sabemos que “El Sol” sigue emberrinchado y, tal vez, esto no sea posible.

Fuente: Luis Miguel, la serie

***

Síguenos en Instagram para más chismecito del bueno.