La Reina Isabel responde a la entrevista de Meghan Markle y Harry

Ya les cayó el chahuistle...

Luego de la gran entrevista que dieron Meghan Markle y Harry con Oprah, la Reina Isabel II ya respondió a todo lo que los exduques de Sussex revelaron de la Familia Real. Ahora sí ya les cayó…

Este fin de semana, se reveló la entrevista del momento que ha dado mucho de qué hablar y es que en ella se confesaron muchos secretos oscuros de la familia más influyente del mundo, dejando ver su racismo, las amenazas e incluso que Kate Middleton hizo llorar a Meghan Markle en el día de su boda.

Reina Isabel II rompe el silencio por la entrevista

Resulta que luego de todo eso que salió a la luz, por supuesto vendrían las réplicas y aunque pensamos que serían bastante delicados y privados con eso después de que Meghan y Harry los expusieron por completo, la Familia Real y sobre todo la Reina Isabel II ya respondió a lo que dijeron de ellos.

Meghan y Harry revelando los oscuros secretos | Instagram

Y tal cual como niños castigados y regañados, mediante un comunicado la realeza reveló que se sienten muy tristes de saber que Meghan y Harry pasaron por momentos muy difíciles mientras pertenecían a la Familia Real.

Asimismo, aseguraron que están preocupados por las acusaciones que hicieron, pues sobre todo las que tienen que ver con racismo son bastante delicadas y que todo eso se verá en privado con ellos, pues eso pudo haber sido lo que provocó que se fueran. Zaaaaz…

“Toda la familia se entristece al conocer el alcance de lo desafiantes que han sido los últimos años para Enrique y Meghan. Las cuestiones planteadas, especialmente las referentes a la raza, son preocupantes. Si bien algunos recuerdos pueden variar, son tomados muy en serio y la familia los abordará en privado”, se lee en el comunicado.

El comunicado real de la Reina Isabel | Twitter: Rebecca English

También revelaron que Meghan Markle, Harry, Archie y la bebé que están esperando, serán siempre miembros muy queridos para ellos.

Que Diosito los agarre confesados…

Así que no se sabe qué es lo que la Reina Isabel decida platicar con ellos pero eso nos sonó a que como dicen ya les cayó el chahuistle, pues revelar los secretos que han guardado por años en la Familia Real no es algo ligero, si no acuérdense de Lady Di.

Sin embargo, qué valentía de Meghan y Harry de levantar la voz por cosas que ya no estaban dispuestos a aceptar, aunque a la Reina Isabel no le guste esto.

Fuente: Twitter Rebecca English

***

Para enterarte de todo el chisme de la realeza y más, síguenos en nuestro canal de YouTube.