Meghan Markle confiesa que Kate Middleton la hizo llorar

Dejó ver toda la verdad del conflicto..

En su entrevista con Oprah, Meghan Markle reveló que Kate Middleton la hizo llorar el día de su boda, contó la razón y además, detalles del conflicto que supuestamente tienen entre ellas.

La plática que tuvo Harry y Meghan con Oprah sacó a la luz muchas de las cosas oscuras de la Familia Real que más o menos nos imaginábamos pero que nadie se había atrevido a contar desde la princesa Diana, pues revelaron cosas bastante fuertes en las que la exduquesa de Sussex confesó que pensó en quitarse la vida.

Meghan Markle revela detalles de su supuesto conflicto con Kate Middleton

En todos estos detalles revelados y secretos oscuros cuando pertenecían a la Familia Real, Meghan no tuvo momentos nada felices ni siquiera el día de su boda pues al parecer, minutos antes lo pasó mal y todo por la riña que mantenía con la duquesa de Cambridge pues aseguró que sí hubo problemas con ella.

Meghan y Kate convivían juntas | Instagram

Resulta que reveló que todo comenzó en el 2018 cuando estaba en los preparativos de su boda con Harry en la que Meghan Markle reveló que Kate Middleton la hizo llorar el día de su boda e hirió sus sentimientos y todo porque estaba disgustada por un tema de los vestidos que usarían las niñas que la acompañarían, entre ellas Charlotte, su hija.

“Unos días antes de la boda, ella estaba disgustada por algo relacionado con los vestidos de las niñas y eso me hizo llorar, hirió mis sentimientos. Pensé que, teniendo en cuenta el contexto de todo lo que estaba ocurriendo esos días y sabiendo lo que estaba pasando con mi padre, no tenía sentido no apoyarme como estaba haciendo todo el mundo”, dijo.

¿Qué pasó en su relación?

Sin embargo, luego de contar que la hizo llorar, Meghan Markle reveló que Kate Middleton se disculpó con ella y le mandó flores, junto con una nota para pedirle que la perdonara, cosa que arregló las cosas entre ellas porque Kate supo asumir su responsabilidad al haberla lastimado.

Aunque también Meghan reveló que el hecho de que los medios la hubieran culpado de que ella había hecho llorar a la duquesa de Cambridge fue horrible para ella, pues contó que la Familia Real sabía que eso no era cierto, que había sido al revés y que nunca hicieron nada por desmentir la noticia.

Sin embargo, aún con eso, Meghan Markle y Kate Middleton no tienen ningún problema a excepción de ese día pues dijo que “Kate es buena persona” y tal vez parece que ahora menos tienen riñas ya que se encuentran lejos de la Familia Real.

***

Si quieres enterarte de lo más nuevo del chisme, no te pierdass nuestro contenido en YouTube.