Kunno no se quedó callado y antes de que lo siguiéramos criticando más porque recientemente lo escogieron para participar en una transmisión especial por el Grammy, decidió dar cachetada con guante blanco y responder a sus haters.
Como seguramente ya sabes porque te lo contamos aquí en Erizos, Kunno fue seleccionado por un canal de televisión para conducir un programa previo a la entrega del premio Grammy 2021 el próximo 14 de marzo.
Aunque a muchos no les pareció la elección él va que vuela a conseguir sus sueños y ante las numerosas críticas no se quedó callado.
“La seguiré rompiendo”: Kunno responde tras críticas por preshow del Grammy
Todo comenzó cuando E! Entertainment, el canal de televisión donde sale mi amiga Giuliana Rancic anunció que por medio de TikTok, Kunno comentaría los Premios Grammy 2021 junto al diseñador de moda Jonathan Morales, Llane, y María Becerra.
No obstante, en Internet se armó el borlote por ver a Kunno, conocido por cobrar saludos de 7 segundos en 1200 pesos, participar en un show tan importante.
Así que tras esto, Kunno respaldado por todos sus “Brillos” (neta, así se llama su fandom), publicó un mensaje contra todos los que ya no queremos verlo asegurando que no se rendirá ni aunque lo critiquen.
Mediante su cuenta de Twitter que ni verificada tiene, el tiktoker famoso por caminar escribió:
“Mientras yo siga enfocado la seguiré rompiendo”.
Y eso no fue todo, pues en un segundo mensaje Kunno aseguró que mientras unos queremos verlo apachurrado, triste y derrotado, él se ve a sí mismo como alguien lleno de amor, que se la vive de fiesta y feliz. Esto por los emojis que colocó.
Esta no es la primera vez que Kunno triunfa pues recordemos que en el pasado participó en Cómo dice el dicho y en más de una ocasión ha estado en el programa Hoy y otros programas de televisión.
Así que ahí lo tienen, Kunno tiene una autoestima que ya quisiera yo en estos momentos de mi vida y para él no hay limitantes como el no tener talento, por lo que sí, seguirá rompiéndola.
Fuente Twitter @papikunno.
***
Síguenos en YouTube para más chismito.