Kunno participará en los premios Grammy 2021 como conductor

¿El Grammy en decadencia?

En cosas que nadie pidió, pero que se pueden esperar en este mundo Kunno, el influencer que vende saludos a 1200 varos y que se volvió famoso por caminar debutará como conductor en un show previo a los premios Grammy 2021.

Así es, el tiktoker e influencer que ya probó las mieles del éxito al debutar como actor en Como dice el dicho ahora tendrá una participación especial en un show del canal E! Entertainment.

Ahí, Kunno se convertirá en experto en moda y música para criticar en la alfombra roja, sí eso de ser influencer ya le está rindiendo frutos.

Kunno con un look digno de Fashion Police | Fuente Instagram: papikunno

Mientras tú lo criticas, Kunno prueba las mieles del éxito

La verdad es que no podemos estar más que sorprendidos con este anuncio, sin embargo, Kunno se convertirá en fashion police de la alfombra roja del Grammy y no lo hará solo.

En el programa que conducirá Carla Medina, Kunno dará sus críticas a los outfits de los famosos así como sus predicciones de quién ganará qué junto a otros influencers como María Becerra, Jonathan Morales y Llane. Todo el show se transmitirá en TikTok.

Kunno conducirá show en los Grammy 2021 | Fuente Instagram eonlinelatino

Y bueno, aunque en realidad Kunno nos cae mal y lo que le sigue (las cosas cómo son), lo que sí podemos decir es que está imparable y conquistando más espacios con mucho esfuerzo y no perdiendo la fe en ser exitoso.

Ya el próximo domingo 14 de marzo en Erizos les estaremos contando cómo se puso esta ceremonia de los premios Grammy 2021 y también, cómo estuvo la participación de Kunno y si no hizo el ridículo como suele hacerlo.

¿Cómo crees que le vaya a Kunno en los premios Grammy 2021?

a) Se le dobla el tacón y se cae.

b) Seguro hace el ridículo.

c) Como soy brillos, sé que mi Kunno triunfará.

***

Síguenos en YouTube para más chismito.