Kimberly Loaiza: Youtuber se hace cirugías para parecerse a la lindura

Se cambió todo el rostro prácticamente...

Youtuber se hace miles de cirugías para parecerse a Kimberly Loaiza y prácticamente se cambió todo el rostro para lucir como ella.

No cabe duda que hay mucha gente que busca parecerse a su más grande ídolo y no importa qué tengan que hacer para lograrlo, pues hay quienes solo se maquillan, quienes se hacen miles de cirugías como esta chica, aunque también hay quienes por obra de Diosito simplemente se parecen y ya.

Sin embargo, esta chica no se parecía en nada y decidió que quería cambiar todo de ella para lograr ser supuestamente como la lindura mayor. ¿Lo harías?

¿Quería parecerse a Kim? | Instagram: Kim Loaiza

¿En serio una youtuber se hizo cirugías para parecerse a Kimberly Loaiza?

Se hizo viral el video de una chica que decidió que quería operarse toda la cara y es que de acuerdo a la cuenta de El Zorrito Youtubero, quien se encarga de tirarle hate a varios youtubers y sobre todo a Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja, reveló la noticia de que había una chica operándose para parecerse.

Y es que en el tweet que se viralizó, podía leerse que era una youtuber haciéndose cirugías para parecerse a Kimberly Loaiza, por lo que se ganó miles de críticas, pues decían que no tiene autoestima, aunque todo el teatrito se cayó cuando se descubrió la verdad.

Parecía tan real | Twitter

Resulta que en realidad, el video es una youtuber de Chicago quien sí se operó todo su rostro para cambiarlo por completo y muestra paso a paso sus cirugías, aunque en realidad, no es para parecerse a la youtuber mexicana como se decía.

Ella lo hizo porque quería hacerlo pero no precisamente para parecerse a la lindura mayor.

Así que aunque pensamos que en realidad la chica quería parecerse a Kimberly, todavía no ha llegado la valiente para hacer eso y ojalá no lo hagan pues sí, la youtuber es exitosísima pero cada quien tiene su forma de ser y qué raro sería que alguien quisiera parecerse a ella… pero cada quién.

Fuente: Twitter

***

Síguenos en nuestro canal de YouTube para enterarte de todo el chisme del momento.