Las veces en las que Kimberly Loaiza se ha vestido como Kylie Jenner

Tienen estilos iguales...

Aunque creas que Kimberly Loaiza y Kylie Jenner no tienen nada en común en realidad hay más de lo que imaginas pues su estilo es innegable y sorprendentemente muy parecido, pues la youtuber ha buscado vestirse como la socialité en varias ocasiones y lo logra con mucho éxito.

Kylie además de ser empresaria, es una de las influencers máximas y diosas en todo el mundo, pues en realidad tiene una gran influencia sobre muchos que quieren ser como ella, que quieren tener lo que ella, que buscan incluso hasta cambiar su cara para parecerse a ella y quienes la imitan en cómo se viste.

Las veces en las que Kimberly Loaiza se ha vestido como Kylie Jenner

Aunque en realidad, cada una camina para un lado diferente, sí hay varias similitudes en ellas con respecto a su estilo pues saben vestir perfectamente bien para cada ocasión y no solo tienen un estilo definido sino que se pueden adaptar a cualquier momento y mood.

Varias veces Kimberly Loaiza ha intentado vestirse como Kylie Jenner en donde incluso en algunas ocasiones, hasta la youtuber opaca a quien creemos que es una Diosa en persona. Así que checa qué looks han tenido iguales:

Un traje de una pieza en blanco y muy ajustado, aunque en diferentes espacios.

Instagram

El rojo es un color favorito de las dos, pues apuestan mucho por este tono para destacar su personalidad y facciones.

Instagram

Las pelucas también son parte del estilo de Kylie, por lo que la lindura mayor no pudo evitar usar ese look similar al ropa con negro

Instagram

Este vestido blanco sí fue igualito, pues al parecer las dos lo compraron en la misma tienda en línea.

Instagram

Así que parece que para Kimberly Loaiza, Kylie Jenner es una de sus inspiraciones para vestir y no la culpamos pues la más pequeña del clan tiene un estilo que encanta a muchos.

¿Será que con la llegada del nuevo bebé de Kimberly Loaiza, le empieza a copiar los looks a la Stormi?

Fuente: Instagram Kimberly Loaiza.