Kimberly Loaiza confirma su segundo embarazo con Juan de Dios Pantoja

La reconciliación estuvo buena...

Luego de tanto que sí que no, jijji jajaja, que la reconciliación, Kimberly Loaiza por fin confirmó su segundo embarazo con Juan de Dios Pantoja en un video muy emotivo y muy especial para todos sus fans.

Hace un tiempo, la teoría de que Kim estaba embarazada se volvió una de las más comentadas así que la misma youtuber hizo un video apenas unos días, en el que mintió y dijo no estar eesperando un bebé y ¿por qué? Según ella para jugar con la mente de sus haters y no darles entrada para que pudieran criticarla ni a ella ni a su bebé.

Kimberly Loaiza confirma su segundo embarazo

Mediante su video más reciente en su canal de YouTube, la lindura mayor confirmó que está esperando un bebé y que Kima tendrá un hermanito. Lo que sorprendió más a todos es que ya lleva 7 meses de embarazo y tan solo en dos, estará dando a luz a su segundo hijo.

Instagram: Kimberly Loaiza

En el video aparece Kimberly Loaiza confirmando su segundo embarazo junto a Juan de Dios Pantoja, quienes contaron cómo sucedió, pues al parecer fue fruto de una noche de reconciliación luego del escándalo y también revelaron cómo se enteraron.

Al parecer, los youtubers notaron cierto retraso en Kim, por lo que no dudaron en comprar varias pruebas, las cuales todas dieron positivo e indicaron que la lindura mayor estaba esperando un bebito. Así que lo comentaron con sus papás y familia y ahora con todos sus seguidores.

Los youtubers revelaron estar muy emocionados al enterarse de la noticia, mostraron la pancita de Kimberly Loaiza, la cual ya es enorme porque ya está a nada de dar a luz y parece que ahora están más cerca de conocerlo, pues ya están en su séptimo mes.

Así que ahora que Kimberly Loaiza confirmó su segundo embarazo, muchos de sus seguidores no pudieron estar más felices por ellos y ya están esperando el video para que confirmen cuál será el género del bebé.

Fuente: Youtube Kimberly Loaiza